La Comunidad Valenciana sigue recibiendo muestras de solidaridad tras las devastadoras inundaciones provocadas por la DANA que golpeó la región en los últimos días. En este contexto, la Fundación Europamundo ha anunciado una contribución económica de 10.000 euros para respaldar al sector turístico local, uno de los más perjudicados por este desastre natural.
La Fundación Europamundo se vuelca con los afectados por la DANA
Europamundo, a través de su fundación, habilita una donación de 10.000 euros para aquellos que han sufrido el paso de la DANA en Valencia.
Durante su convención anual celebrada en Rabat, Marruecos, la fundación decidió activar su fondo de emergencias, con la mencionada primera partida de 10.000 euros para apoyar a las agencias de viajes afectadas en Valencia, y que podría extenderse a más cantidad.
Esta ayuda busca paliar los daños sufridos por numerosos negocios turísticos en la zona, que se enfrentan ahora a la ardua tarea de recuperar su actividad.
Te puede interesar: Radiografía del turismo tras la DANA
La fundación ha hecho un llamamiento a los profesionales del sector que se hayan visto perjudicados, invitándolos a ponerse en contacto a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].
Europamundo insiste: hay que enviar bien las solicitudes para que sean atendidas
Desde Europamundo, han insistido en la importancia de enviar la solicitud a ambas direcciones para asegurar que todas las peticiones sean atendidas correctamente.
Además, en un esfuerzo por ampliar su apoyo a la región, Europamundo colaborará con la expedición de Policía Amigo, una organización con la que mantienen vínculos de cooperación en misiones humanitarias. Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar asistencia directa en las áreas más afectadas por las inundaciones, reforzando así el compromiso de la fundación con los damnificados.
Temas relacionados
Dejá tu comentario