Inicio
General
EM Hotels

EM Hotels: eventos híbridos en Bogotá y Cartagena

En sus hoteles Cartagena Plaza y Andes Plaza, EM Hotels brinda espacios y servicios propicios para la organización de eventos sociales y empresariales.

En ese sentido, señaló: “Organizamos eventos híbridos, adaptándonos a la nueva realidad. Desde que reabrimos estamos trabajando en este rubro, en este momento con una considerable frecuencia”.

Asimismo, sostuvo: “Tenemos un partner tecnológico que nos ayuda en la realización de estos eventos híbridos. Contamos con equipos eficientes para garantizar un buen nivel de sonido y video, lo que brinda la calidad necesaria para la interacción con las personas que se encuentran online. A la vez, disponemos de un personal competente y con gran experiencia. Lo fundamental en el segmento MICE es crear confianza y convertirse en un aliado estratégico del cliente”.

EM HOTELS Cartagena Plaza.jpg
En el Cartagena Plaza de EM Hotels hay salones con capacidad para 400 personas.

En el Cartagena Plaza de EM Hotels hay salones con capacidad para 400 personas.

Infraestructura de EM Hotels para el MICE

En cuanto a la infraestructura, Carlos Monroy detalló: “Tenemos salones tanto en Bogotá como en Cartagena. Los primeros tienen capacidad para 200 personas funcionales para eventos sociales y corporativos, reuniones y seminarios. Además, contamos con chef en los dos hoteles, cuya gastronomía ha sido reconocida por su calidad. Tras la pandemia hemos incluido nuevos menús, teniendo una oferta amplia y renovada. En tanto, en Cartagena tenemos salones para 400 personas”.

Por otro lado, el directivo afirmó que “con nuestra fuerza de ventas continuamos capacitando a nuestro personal para la mejor comercialización de este producto. Actualmente estamos contactando a nuestros clientes anteriores y, adicionalmente, creando una nueva demanda. Asimismo, estamos próximos a crear alianzas con hoteles corporativos en México y Colombia, que son los dos grandes mercados emisores y receptores”.

Con relación a ello, destacó: “La conectividad en Colombia es fundamental, ya que somos un punto estratégico entre Estados Unidos y México. Adicionalmente, somos un país con requisitos de ingreso flexibles, no requerimos prueba de PCR y estamos desarrollando un acelerado proceso de vacunación”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario