La aerolínea Air China anuncia que España será uno de los países en los que aumentará el número de frecuencias en sus rutas comerciales. Una decisión que llega después de establecer más frecuencias en otras muchas rutas entre el gigante asiático y Europa, como son la alemana, británica o Italiana.
Air China aumenta sus frecuencias entre Madrid y Pekín
Así, la aerolínea confirma que el aeropuerto de Madrid (Adolfo Suárez-Madrid Barajas), contará con tres vuelos regulares a Pekín por semana. Serán los martes, jueves y sábados los días elegidos por la compañía para operar, en horario de 13:40 de la tarde, 7:30 de la mañana y 2:10 de la madrugada, respectivamente.
La ruta la cubrirán aviones Airbus A359, que tienen disponible clase business, turista premium y turista. Unas rutas que ya están disponibles en los canales de venta habituales de la aerolínea, agencias de viajes, turoperadores y la propia página web de la compañía asiática.
Una noticia que llega pocas semanas después de que el país anunciase el fin del cierre de fronteras internacionales. Una medida que supuso la reactivación de buena parte de rutas comerciales aéreas (y terrestres), así como la reconexión del gigante asiático con el mundo. Eso sí, aún es obligatorio el uso de mascarillas en los transportes públicos, así como presentar en el aeropuerto de destino un test covid negativo realizado hasta 72 horas antes del vuelo.
Más noticias de China que pueden interesarte
China eliminará restricciones de viajes hacia Hong Kong y Macao
Transporte aéreo: Recuperación plena en junio
Temas relacionados
Dejá tu comentario