La cadena de hoteles MEININGER Hotels ha comenzado la construcción de un nuevo establecimiento en el Carrer de la Botànica 41, justo enfrente del recinto de la Fira de Barcelona Gran Via.
Hoteles: así es la expansión de MEININGER Hotels en España
La cadena de hoteles MEININGER abrirá en Barcelona un nuevo alojamiento remodelado por completo; la apertura está prevista para 2027.
El nuevo hotel está programado para abrir sus puertas en 2027, coincidiendo con la demanda generada por eventos anuales importantes como el Mobile World Congress y el festival de música Sónar, que atraen a miles de visitantes a la ciudad.
El nuevo hotel contará con 162 habitaciones y un total de 552 camas, distribuidas en más de 6.000 metros cuadrados. La planificación se ha centrado en ofrecer habitaciones dobles, también disponibles para uso individual, pero también incluirá habitaciones triples y cuádruples para acomodar a familias y grupos.
"Su inmejorable ubicación junto a la feria será un total reclamo para aquellos que viajen por trabajo. Gracias a nuestra oferta de habitaciones con varias camas, también disponemos de espacio para familias, turistas, festivaleros o asistentes a eventos deportivos", comentó Nicolas Cappele, vicepresidente de Desarrollo y Gestión de Activos en MEININGER Hotels.
Te puede interesar: Hyatt presenta sus nuevos planes pensados para el turismo MICE
El emplazamiento del nuevo hotel ha sido seleccionado cuidadosamente no solo por su proximidad a la Fira de Barcelona Gran Via, uno de los principales recintos feriales de Europa, sino también por sus "excelentes conexiones de transporte público", según señala la compañía en un comunicado.
Un hotel ubicado en una posición estratégica de Barcelona
Los visitantes podrán llegar al aeropuerto en 22 minutos, al estadio de fútbol en 12 y al centro de Barcelona, incluyendo la Rambla y la Sagrada Familia, en menos de 30 minutos.
Este acceso rápido y conveniente a los principales puntos de interés de la ciudad se alinea con el lema de MEININGER, “Sal y explora”.
Barcelona, reconocida por su rica arquitectura modernista, sus edificios de Gaudí, y su vibrante escena cultural, se presenta como un destino ideal para los viajeros.
Thomas Hagemann, jefe de Operaciones en MEININGER Hotels, destacó: “MEININGER abre de par en par sus puertas a todas las personas y comunidades”, subrayando el "compromiso de la cadena con la diversidad y la inclusión".
Dejá tu comentario