Con el regreso paulatino a la normalidad, Nueva York comenzó la reapertura de varios sitios icónicos como el Hotel Plaza, que el 20 de mayo volvió a operar tras un cierre de 14 meses.
En un comunicado, el Hotel Plaza anunció: "Durante el año pasado le pidieron que se quedara en casa, The Plaza ahora extiende su invitación formal para regresar a Nueva York".
Además del hotel, el restaurante Palm Court y el spa Guerlain también abrieron en esa fecha. Hay que aclarar que el spa estará abierto solo con cita previa, mientras que los huéspedes del hotel podrán acceder al gimnasio siempre que se respeten las pautas de distanciamiento social.
En cambio, aún no se anunciaron las aperturas de otras áreas gastronómicas del hotel de Nueva York, como el Plaza Food Hall, Todd English Food Hall, Champagne Bar y Rose Club.
Recordemos que The Plaza Hotel data de 1907. Desde entonces albergó a personalidades de importancia a nivel mundial, presidentes, leyendas de Broadway y la realeza de Hollywood. Con una ubicación ideal en la Quinta Avenida, el hotel sigue manteniendo la elegancia de antaño con un servicio inigualable y algunos detalles modernos que mejoran la experiencia.
Reapertura en Nueva York
El emblemático hotel se suma a otros lugares turísticos de Nueva York que van abriendo sus puertas de cara al verano boreal. Además, la ciudad sumó nuevas propuestas para recibir a los turistas.
Quienes puedan viajar ahora, deben saber que Nueva York también despliega opciones alternativas como unos 300 espectáculos emergentes, que comenzaron a presentarse en febrero -aunque los teatros de Broadway continúan cerrados al menos hasta el 30 de mayo-.
Otros hoteles icónicos de la ciudad de Nueva York, incluidos el Mandarin Oriental, el Ritz-Carlton, el Park Hyatt, el Pierre y el Carlyle, también han reanudado sus operaciones.
Temas relacionados
Dejá tu comentario