Blue Diamond Resorts es una de las cadenas de hoteles más consolidadas del Caribe. Famosa por sus servicios de todo incluido y por ser un hotel de descanso perfecto para las vacaciones. Ahora, la cadena se presenta en España para ofrecer sus productos al viajero nacional, con interesantes ofertas y productos.
Tal y como explica Jorge Espejo, es el director de ventas para Europa de Blue Diamond, estos resorts ofrecen un producto de calidad en dos destinos del Caribe: República Dominicana y Cancún. “Tenemos marcas como Hideaway, Planet Hollywood, Royalton o Starfish, bastante solidificadas. La intención es que podamos extendernos más en el mercado español para ver cómo podemos sacar potencial futuro del viajero español y que tenga en cuenta nuestras marcas”, subraya.
El margen que Blue Diamond tiene en el mercado español aún es bajo, pero por eso están aplicando una política de promoción en Europa, para tener más presencia aprovechando, según cuenta Espejo, la buena red de vuelos desde España hacia República Dominicana y México.
“Apostamos por algo diferente: un producto enfocado en el todo incluido. Un all inluxury. Un producto superior, con opción para ir a restaurantes las veces que se quiera sin reservas”, señala el directivo.
Blue Diamond ofrece, entre otras cosas, una red wifi en toda la propiedad, sin un coste adicional, camas ortopédicas, de alta calidad, “donde el descanso está garantizado, lo cual es una parte importante de las vacaciones”, y un room service que se puede gestionar desde la televisión.
“El alcohol, es de primeras marcas. Todo lo que haya en el bar, por ejemplo, está incluido. No va a haber facturas ocultas”, hace hincapié Espejo. Todo ello con un servicio de llave con brazalete, que impide pérdidas de llaves, ya que siempre irá enganchado al huésped.
“Estamos ofreciendo también un sports bar, con todo tipo de partidos y deportes incluidos para verlos. Da igual de dónde sea, porque ofrecemos un servicio donde está incluido este tipo de eventos para que el cliente no se pierda nada”, añade Espejo.
Unas características diferenciales que ahora Blue Diamond está promocionando por Europa con buenos resultados: “Tenemos varios acuerdos ya con varias empresas importantes, turoperadores grandes de Europa y llevar nuestro producto al cliente. También tenemos campañas de publicidad, trainings, capacitaciones como las programadas para finales de marzo en Madrid, Barcelona y Sevilla. Todo ello para presentar nuestro producto y las marcas de Blue Diamond disponibles para España”, subraya Espejo.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar:
Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019
España recupera el 98% de los pasajeros internacionales
Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos
Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023
Temas relacionados
Dejá tu comentario