Iberia operará este mes más de 70 vuelos charter, con dos perfiles muy claros. Destinos como Venecia, Atenas, Bari y Hamburgo, se emparentan con el turismo de cruceros, mientras que otros puntos como Reykiavik, Linz, Luxor y El Cairo, son demandados por turoperadores.
“Con el avance de la temporada de verano, se incrementa también la operación chárter, un segmento de negocio que Iberia ha impulsado desde la pandemia para incrementar sus ingresos y fidelizar a sus clientes”, señala Iberia en un comunicado.
Pero, además, Iberia también operará vuelos especiales para otros segmentos como los viajes de incentivo y eventos deportivos.
Iberia como chartera
“Los cruceristas son clientes habituales de los vuelos chárter de Iberia. En mayo, la aerolínea seguirá dando asistencia a MSC Cruceros y se suma ahora otra gran compañía del sector: Costa Cruceros. Para cubrir sus necesidades, Iberia va a operar vuelos especiales a Venecia, Atenas, Hamburgo y Bari”, indicó la aerolínea.
“Iberia también va a operar en mayo vuelos chárter de turoperadores a destinos que no forman parte de su programa habitual como Reykiavik (Islandia) y Linz (Austria), además de la serie de vuelos especiales para Sama Travel a Luxor y El Cairo”, agregó el texto.
Por otra parte, un 20% serán viajes de incentivo para empresas (vuelos de largo radio tanto desde Madrid como desde Barcelona) que, junto con operaciones para eventos deportivos, completan la operación no regular de Iberia durante mayo.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar:
Binter conecta Canarias con el archipiélago de las Azores
ALA apuesta por un verano similar a la prepandemia
Norwegian Air reabrió su base en Barcelona
Dejá tu comentario