En este sentido, la aerolínea fue designada por las autoridades competentes en España para operar esta ruta que se llevará a cabo todos los miércoles y domingos.
Bruno Claeys, director general de World2Fly, demostró su satisfacción por este plan de acción de la compañía y señaló que la aerolínea operará esta ruta con un A350-900 "de última generación, algo disruptivo y diferencial en el mercado”.
Respecto a las características principales de este tipo de aeronaves se encuentra su capacidad de 432 pasajeros en una configuración de clase única, motores Rolls-Royce, una cabina Airspace de las más silenciosas ofreciendo a los pasajeros y tripulantes un entorno a bordo más moderno.
De acuerdo con los registros, la aerolínea española actualmente opera tres Airbus A350-900 y un Airbus A330-300, con una edad promedio de casi de años de edad de flota.
World2Fly y su plan de expansión
Cabe mencionar que, esta nueva ruta se suma a la lista de nuevos destinos que tiene la aerolínea con Zanzíbar (Tanzania) y Uzbekistán, además de las habituales a Cancún (México), La Habana (Cuba), Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana).
Adicionalmente, en el marco de la adquisición de Air Europa por parte de Iberia, las oportunidades de crecimiento para World2Fly se incrementaron, debido a que la Comisión Europea tendrá que decidir si da luz verde a la compra, luego de que IAG haya planteado la cesión de las rutas de Air Europa a seis aerolíneas, entre las que se encuentra World2Fly.
Temas relacionados
Dejá tu comentario