Se acabó la espera. El Gobierno decidió que Ávoris Corporación Empresarial es la que empresa que presentó la mejor propuesta para hacerse con los viajes del Imserso para la temporada 2023/2024. Así lo publicó la Mesa de Contratación en el Portal de Contrataciones del sector público este mismo jueves, otorgando a esta compañía los tres lotes que salieron a licitación: Costa Peninsular, Turismo de Costa Insular y Turismo de Escapadas y Procedencia Europea.
Imserso: Ávoris se hace con todos los lotes de 2023/2024
Si vamos al detalle, las puntuaciones obtenidas por Ávoris fueron claramente superiores a las de sus competidores.
Lote 1: puntuación de 94,24 para Ávoris y Halcón Viajes
De este modo, Ávoris y la agencia Halcon Viajes se hicieron con el lote 1, correspondiente a Costa Peninsular, con una puntuación de 94,24 puntos. En segunda posición se queda Soltour con 89,43 puntos, y en tercer lugar Mundiplan, con 88,24 puntos.
Lote 2: pleno de Ávoris con una propuesta perfecta
En cuanto al lote 2, correspondiente a Turismo de Costa Insular, Ávoris se impuso de forma contundente al resto de propuestas, obteniendo una puntuación de 100 sobre 100. Tampoco tenía mucha más competencia, ya que solo le plantó cara Mundiplan, quien obtuvo 88,59 puntos.
Lote 3: Seniorplan casi se hace con este lote
Con respecto al Lote número 3, correspondiente a Turismo de Escapadas y Procedencia Europea, Ávoris se impuso con 97,82 puntos, aunque Seniorplan plantó caro con una propuesta también muy competitiva, aunque se quedó en los 95,32 puntos.
De este modo, Ávoris se hace con las 886.269 plazas del mayor concurso público en relación al sector turístico, dotado con un presupuesto de más de 800 millones de euros y que tendrá un importe total para la corporación de 71.689.730 euros, impuestos incluidos.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar:
Imserso 2022/2023: última oportunidad para reservar plazas
Soltour revela por qué solo optará a un lote del Imserso
Mundiplan prepara un chárter para los viajes del Imserso
Temas relacionados
Dejá tu comentario