Nueva etapa de la alta velocidad pública entre Andalucía y Madrid: Renfe inicia desde este 1 de junio la circulación comercial del nuevo servicio Avlo entre la comunidad andaluza y la capital, que de momento lleva ya 60.000 billetes vendidos desde que se pusieron a la venta el pasado 12 de abril.
Renfe estrena la ruta Madrid-Andalucía en Avlo
La oferta es de un tren diario por sentido en las relaciones con Sevilla y Málaga, que ofrecerán 1.752 plazas más al día. Todos los trenes Avlo que comienzan a circular mañana tendrán parada en las estaciones intermedias del recorrido: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.
“Avlo es un producto de alta velocidad de Renfe que, disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos, se comercializa con precios económicos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad, en todas las estaciones del recorrido, tanto las de origen y destino como las intermedias”, destaca Renfe en un comunicado.
Los billetes están disponibles en la App de Renfe, en las webs de la compañía (renfe.com y avlorenfe.com), en el teléfono 912 320 320, en las taquillas de estaciones y en las agencias de viajes hasta el próximo 30 de septiembre, fecha en la que finalizan las obras previstas por Adif en la vía de alta velocidad entre Madrid y Andalucía.
Una nueva línea que ya está siendo promocionada en las redes sociales de Renfe, aunque eso sí, no se esperan campañas promocionales con descuentos aplicados, como sí ocurrió con la principal empresa competidora de Renfe, la italiana Iryo.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar:
La innovación como clave para la recuperación
Trenes de alta velocidad: ¿más rápidos que los aviones?
Europa: cuando el tren le gana al avión
Temas relacionados
Dejá tu comentario