El grupo IAG ha anunciado este jueves importantes cambios en su estructura directiva durante la presentación de los resultados anuales: Marco Sansavini, actual presidente y consejero delegado de Vueling, asumirá los mismos cargos en Iberia a partir del próximo mes de abril. Esta decisión implica el relevo de Fernando Candela, quien a partir de dicha fecha continuará desempeñándose como consejero delegado de Level.
Iberia tendrá nuevo presidente en abril: Marco Sansavini
Fernando Candela abandona Iberia, dando paso al hasta ahora presidente de Vueling; por su parte, la nueva directora de la low-cost será Carolina Matinoli.
Asimismo, Carolina Martinoli, quien ocupaba el cargo de directora de Personas, Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de IAG, será la nueva consejera delegada y presidenta de Vueling.
El consejero delegado del grupo, Luis Gallego, destacó que estos cambios internos son una muestra de la calidad de los profesionales dentro de IAG.
Estos movimientos en la alta dirección reflejan la estrategia de IAG para fortalecer y optimizar la gestión de sus distintas aerolíneas, buscando potenciar su posición en el mercado y adaptarse a los desafíos del sector aéreo en constante evolución.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar:
Iberia + Air Europa: una compra que roza el monopolio en Latinoamérica
IAG vuelve a la carga para comprar Air Europa
IAG planea comprar 20 aviones más a Airbus
Temas relacionados
Dejá tu comentario