Qatar Airways anunció esta semana la reanudación de sus vuelos entre Doha y Lisboa como parte de su expansión de destinos globales en el año 2024. A partir del jueves 6 de junio de 2024, la aerolínea ofrecerá cuatro vuelos semanales hacia la capital portuguesa, operados por un moderno Boeing B787-8.
Qatar Airways retoma la ruta Lisboa-Doha
A partir del 6 de junio, Qatar Airways estrenará la ruta directa desde Portugal a Qatar operada por un Boeing 787-8.
Este retorno a Lisboa "marca un hito importante" para Qatar Airways, según describe la propia compañía en un comunicado, ya que originalmente inauguró su servicio a esta ciudad en junio de 2019, aunque tuvo que suspenderlo menos de un año después debido a la pandemia de coronavirus.
Los pasajeros en Portugal ahora tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de destinos en todo el mundo a través del Aeropuerto Internacional de Hamad (DOH) en Doha, galardonado como el "Mejor Aeropuerto de Oriente Medio".
"Estamos encantados de reanudar nuestros vuelos hacia la hermosa ciudad de Lisboa. Esta ruta fortalece nuestra presencia en Europa y consolida nuestra posición como un importante enlace para viajeros de todo el mundo”, subrayó Thierry Antinori, CCO de Qatar Airways.
Qatar Airways quiere potenciar sus "Stopover" para el mercado portugués
Además, los pasajeros tienen la oportunidad de aprovechar los paquetes de stopover en Qatar, ofrecidos por Discover Qatar, desde 13 euros por persona y noche. Estos paquetes ofrecen una variedad de opciones, desde hoteles estándar hasta lujosos resorts de playa con todo incluido en la espectacular Doha Sands Beach.
Con esta reanudación de vuelos y la oferta de paquetes de stopover, Qatar Airways asegura que "sigue demostrando su compromiso de ofrecer experiencias de viaje excepcionales y conectividad global de primera clase para sus pasajeros”.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar:
Qatar Airways presenta su Trade Portal para agencias
Qatar Airways y Xiamen lanzan acuerdo de código compartido
Temas relacionados
Dejá tu comentario