La aerolínea Ryanair ha revelado su ambiciosa programación para el verano de 2024 en Málaga, con un total de 89 rutas disponibles, incluyendo 5 nuevos vuelos hacia destinos como Bari, Bucarest, Lodz, Ostrava y Praga.
Ryanair añade cinco nuevas rutas desde Málaga
La low-cost Ryanair anuncia además la incorporación de tres nuevos aviones a su flota en Málaga para reforzar su oferta en la temporada estival.
Esta expansión implica la incorporación de tres aviones adicionales a la flota de la compañía en Málaga durante la temporada estival, lo que supone una inversión de 300 millones de dólares.
Con esta ampliación, Ryanair no solo está fortaleciendo su presencia en Málaga, sino que también está generando más de 90 nuevos empleos para pilotos y tripulantes de cabina. Esta apuesta por el crecimiento futuro y la inversión en la región resalta el compromiso de la aerolínea con el desarrollo económico local.
En total, Ryanair contará con 16 aviones B737 en Málaga durante el verano de 2024, lo que contribuirá a mantener más de 4.400 puestos de trabajo en la región.
Ryanair apuesta también por Alicante y Valencia
Esta expansión no solo beneficiará a los viajeros con una mayor variedad de destinos y frecuencias, sino que también impulsará la actividad económica y el turismo en la zona, consolidando a Málaga como un importante centro de operaciones para la aerolínea de bajo coste.
Una ampliación de oferta que se suma a los nuevos destinos anunciados por la compañía: Alicante a Norwich (Reino Unido), Valencia-Ancona, Birmingham, Sofía, Verona, Varsovia y Breslavia; y por último Sevilla-Birmingham, Malta, Nuremberg, Cork y Praga.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar:
Ryanair anuncia subidas de tarifas de hasta el 10%
Ryanair con una oferta de vuelos histórica desde Sevilla
Dejá tu comentario