Tal como había sido anunciado, el 10 de septiembre, en Punta Cana, Princess Hotels & Resorts concretó exitosamente la apertura de los totalmente remodelados Caribe Deluxe Princess y Tropical Deluxe Princess.
PRINCESS HOTELS. Reaperturas en Punta Cana
Los hoteles ofrecen nuevos y mejores servicios para el mayor confort de sus huéspedes, y ahora son de categoría 5 estrellas.
Destacada renovación
La renovación de las propiedades de Princess Hotels & Resorts, llevada adelante con el objetivo de ofrecer mayor comodidad y más opciones gastronómicas y de entretenimiento, incluye:
-Wi-fi gratuito en las habitaciones y en las áreas comunes de los hoteles.
-Nueve (9) restaurantes: buffet, beach club/snack, italiano, tex-mex, asiático/teppanyaki, dominicano, brasileño (tipo Rodizio), cava y pescados y maricos; y cafetería y heladería.
-Nueve (9) bares y Sports Bar abierto las 24 horas.
-665 modernas habitaciones, entre las que se destacan las 124 familiares en el sector del Tropical Deluxe Princess, con capacidad para dos (2) adultos + tres (3) niños en dos ambientes separados con dos (2) baños.
-Parque acuático con un novedoso club para niños y adolescentes, con numerosas opciones de entretenimiento.
-“Paquete Platinum”, que le permite a los huéspedes optar por más servicios exclusivos y personalizados como bebidas Premium, servicio a la habitación las 24 horas, wi-fi Premium, y área de playa privada con servicio de camarero, entre otros.
-Nuevas salas ideales para seminarios, jornadas y todo tipo de reuniones, así como espacios diseñados para llevar a cabo bodas, eventos y cualquier otro tipo de celebración.
Todo esto, claro, sumado a una atrayente oferta de ocio y entretenimiento, y a la siempre cálida atención del personal de los establecimientos.
De esta manera, el Caribe Deluxe Princess y el Tropical Deluxe Princess esperan a sus futuros huéspedes con todos los servicios pensados para que vivan en pareja o en familia una inolvidable estadía plena de relax y diversión.
También te puede interesar:
Temas relacionados
Dejá tu comentario