Silversea Cruises bautizó como Silver Moon a su nueva embarcación de ultra lujo.
En el Puerto del Pireo, Atenas, tuvo lugar la ceremonia de bautismo, donde estuvo presente Richard Fain, CEO de Royal Caribbean Group; y Roberto Martinoli, presidente y CEO of Silversea Cruises; además del ministro de Turismo griego, Harry Theoharis.
Cabe indicar que se trata del primer bautismo de Silversea como parte de Royal Caribbean Group. Al respecto, Martinoli indicó: “Silver Moon –evolución de su barco gemelo Silver Muse– se convierte en el noveno barco de nuestra flota, macando la evolución de los cruceros en el siglo XXI. A bordo, los huéspedes redescubrirán un mundo de confort y lujo. Esta embarcación representa la Fortaleza y la resiliencia de la industria”.
Efectuando itinerarios de 10 días por las islas griegas, el nuevo crucero puede albergar hasta 596 pasajeros. Presenta espacios públicos reimaginados, servicio de mayordomo en todas las categorías, una proporción tripulación-huéspedes que roza el 1 a 1 y la intimidad propia de la línea Silversea.
A partir de noviembre, el barco se retirará del Mediterráneo para realizar travesías en el sudeste asiático, incluyendo pasos por Singapur, Hong Kong, Tailandia, India y Filipinas. Ya en marzo de 2022 regresará a Europa para volver a desandar los puertos de Grecia, Italia y España, para luego dedicarse de lleno a Escandinavia y las costas de Dinamarca, Suecia e Islandia.
Programa SALT
El lanzamiento de Silversea también representa la introducción de SALT (Sea and Land Taste), un nuevo programa gastronómico que abarca tres establecimientos a bordo (SALT Kitchen, SALT Lab y SALT Bar) donde los pasajeros pueden ahondar en los sabores y la cultura de las zonas visitadas a través de comidas, bebidas y demostraciones. A ello se suman las excursiones SALT, en las que los participantes podrán experimentar en persona la gastronomía de los destinos.
Temas relacionados
Dejá tu comentario