Inicio
Transporte
aerolíneas

Aerolíneas: Transavia estrenará vuelo directo Sevilla-Burdeos

Transavia, una de las aerolíneas que más rutas está estrenando en 2024, anuncia que operará desde el 12 de diciembre un nuevo vuelo directo Sevilla-Burdeos.

Transavia, una de las aerolíneas de bajo coste (del grupo Air France-KLM) que más está creciendo en Europa, ha anunciado esta semana la apertura de una nueva ruta que conectará Sevilla con Burdeos. Este nuevo servicio comenzará a operar el 12 de diciembre, con dos vuelos semanales los jueves y domingos.

B737 Transavia.jpg
Uno de los Boeing B-737 de Transavia, con los que volará a Granada.

Uno de los Boeing B-737 de Transavia, con los que volará a Granada.

La compañía ya ofrece conexiones desde Sevilla a destinos como Nantes, Montpellier, París Orly, Lyon, Bruselas, Ámsterdam y Eindhoven. Los billetes para la nueva ruta entre Sevilla y Burdeos ya están disponibles a partir de 22 euros por trayecto.

El objetivo de Transavia: ahondar en el mercado de las aerolíneas low-cost con más rutas

Nicolas Hénin, director comercial de Transavia Francia, destacó la importancia de esta nueva conexión: "Esta nueva ruta representa un hito significativo en la expansión de nuestra red de destinos.

No solo facilitará el intercambio cultural, económico y comercial entre ambas ciudades, sino que también proporcionará a nuestros pasajeros, tanto de ocio como de negocios, más opciones de conectividad. La incorporación de esta ruta refleja nuestro compromiso continuo con España y nuestra intención de mejorar constantemente nuestra oferta".

Te puede interesar: Transavia anuncia un aumento del 15% en su capacidad operativa

Con esta nueva adición, Transavia reafirma su apuesta por el mercado español, ampliando las opciones de viaje asequibles y fomentando la conectividad entre importantes ciudades europeas, según destaca la compañía en un comunicado.

Temas relacionados

Dejá tu comentario