Inicio
Negocios
Agencias de comunicación

Agencias de comunicación: Munka Comunicación y LPM Comunicaçao se alían

Las dos agencias de comunicación anuncian su unión comercial para llegar a más clientes de España y Portugal, sobre todo relacionadas con el mundo del turismo.

Munka Comunicación, una de las agencias de comunicación que más está creciendo en el último año en la presentación de marcas turísticas en España, y Marketing y LPM Comunicação han firmado esta semana una alianza para expandir sus servicios de comunicación y relaciones públicas al mercado portugués.

Debido a las “sinergias existentes” entre ambos mercados dentro del sector turístico, este acuerdo llegó a buen puerto para que los clientes españoles de Munka encuentren un mejor posicionamiento y negocio en el mercado luso.

Sara Diez, directora de Munka Comunicacion.png
Sara Diez, directora de Munka Comunicación.

Sara Diez, directora de Munka Comunicación.

Las dos agencias, con oficinas en Madrid y Lisboa, poseen una vasta experiencia en la promoción de destinos turísticos, cadenas hoteleras, aerolíneas y otros operadores del sector. Con el objetivo de ofrecer resultados aún más efectivos, Munka y LPM han decidido trabajar en conjunto para fortalecer su presencia y servicios en ambos países.

¿Qué es Munka y por qué todo el mundo habla de esta agencia de comunicación?

Munka, liderada por Sara Diez, ha experimentado un notable crecimiento en Madrid en los últimos años. Especializada en turismo, la agencia ha captado la atención de importantes marcas y oficinas de turismo gracias a una estrategia empresarial clara: ganar concursos públicos o hacerse con clientes privados ofreciendo servicios completos a precios muy competitivos.

Y ahora, con esta alianza estratégica, esperan redoblar sus servicios en Portugal y expandirse por la península ibérica.

Dejá tu comentario