lanzamiento

Air Europa Holidays, la flamante división vacacional de Air Europa

A través de la nueva plataforma, Air Europa se propone ofrecer experiencias vacacionales, comenzando con ofertas en destinos en el Caribe, Baleares y Canarias.

Air Europa lanza este viernes una nueva plataforma tecnológica para sus clientes: su división vacacional Air Europa Holidays, un portal en el que ofrecerá variadas experiencias de viaje, arrancando con impecables ofertas para destinos en el Caribe, Baleares y Canarias.

"En esta nueva propuesta, avalada por la experiencia de la aerolínea, que aporta su amplia operativa y red de destinos, los clientes tienen a su disposición atractivos paquetes turísticos bajo diferentes formatos, como viajes combinados y circuitos organizados, a los que podrán agregar servicios complementarios", comentaron desde la compañía.

La aerolínea explica que viajar con Air Europa Holidays representa numerosas ventajas: cancelar gratuitamente la reserva hasta 21 días antes del vuelo, al tiempo que los usuarios podrán abonar sus vacaciones a plazos sin intereses.

Entre los servicios complementarios o ancillary que pueden agregar al viaje figuran la contratación de vehículos de alquiler, excursiones, entradas para parques temáticos o seguros de viaje.

Air Europa Holidays, la división vacacional de Air Europa

Por otra parte, los pasajeros podrán facturar una maleta en los vuelos transatlánticos y, en caso de ser clientes del programa de fidelización Air Europa SUMA, conseguir millas aéreas adicionales.

Air Europa Holidays aterriza con ofertas de lanzamiento para reservas realizadas entre los días 1 y 17 de diciembre en Caribe, Baleares, Canarias y Europa.

Air Europa B787 Dreamliner.jpg
Air Europa estandarizó su flota de largo recorrido en el modelo Boeing B-787 Dreamliner.

Air Europa estandarizó su flota de largo recorrido en el modelo Boeing B-787 Dreamliner.

La aerolínea explica que, en el caso de Caribe, es posible viajar 9 días y 7 noches a La Habana con alojamiento en hotel 4 estrellas, con vuelos incluidos desde 905 € por persona. "Otra posibilidad es disfrutar de vuelo y estancia en Canarias en hotel de 4 estrellas durante 6 días y 5 noches, en régimen de media pensión, desde 359 € por persona".

Es posible acceder a esta plataforma tanto desde aireuropaholidays.com como desde la web de la aerolínea.

Temas relacionados

Dejá tu comentario