Inicio
General
Alpitour

Alpitour World, matriz de Jumbo Tours, redefine su imagen

El grupo italiano Alpitour presenta una nueva identidad visual renovada y evolucionada, que mantiene la representación de sus valores.

El grupo italiano Alpitour World, matriz de Jumbo Tours Group y uno de los principales grupos turísticos de Europa, ha dado un giro a su identidad visual retomando su icónico símbolo de la gaviota para transformarlo en el símbolo del infinito, renovando así su imagen de marca, pero sin abandonar los valores que lo representan, como la innovación, la sostenibilidad y el modelo de negocio centrado en las personas.

Este cambio no solo afecta a la identidad de la marca, sino que incluye también un nuevo planteamiento de la página web del grupo y una nueva narrativa corporativa que transmite los mensajes y compromisos corporativos para los próximos años: hoy Alpitour World renace, para seguir siendo el líder de los viajes del mañana.

Embed

¿Cómo es la nueva identidad de Alpitour?

En este sentido, desde Alpitour World, se ha buscado actualizar la identidad visual y expresar la naturaleza del grupo que lleva más de 75 años en movimiento. De ahí surgió la idea de transformar su histórica imagen de la gaviota para darle una nueva vida y transformarla en infinita.

Tal y como explica su presidente y director general de Alpitour World, Gabriele Burgio, "estamos muy satisfechos con los resultados de este año. A pesar de un invierno 2021/22 aún marcado por los efectos de la pandemia hemos registrado un balance creciente y hemos superado nuestras previsiones presupuestarias”.

En referencia al cambio de imagen, el máximo responsable del grupo añade que “hemos hecho muchas apuestas arriesgadas, todas apoyadas por nuestros accionistas, gracias a los cuales hoy somos una realidad más sólida, integrada y consciente”.

alpitour jumbo tours cambio imagen.jpg
El nuevo símbolo hace referencia al objetivo de Alpitour World de proyectarse hacia el futuro. Además, la nueva marca es también una representación de los valores del grupo italiano, basada en un propósito orientado al crecimiento y la responsabilidad.

El nuevo símbolo hace referencia al objetivo de Alpitour World de proyectarse hacia el futuro. Además, la nueva marca es también una representación de los valores del grupo italiano, basada en un propósito orientado al crecimiento y la responsabilidad.

De hecho, este símbolo hace referencia al objetivo de Alpitour World de proyectarse hacia el futuro: infinito, como las emociones que puede regalar un viaje; infinita, como la pasión que anima cada día a los más de 4000 empleados; infinito, como el compromiso con las ciudades más importantes del mundo y con sus clientes; pero, sobre todo, infinito, como el profundo respeto que la empresa tiene por el planeta.

La nueva marca es también una representación de los valores del grupo italiano, basada en un propósito orientado al crecimiento y la responsabilidad y resumida en la frase: "Somos el viaje que queremos ver en el mundo".

Por su parte, el CEO de Jumbo Tours Group, Ginés Martínez, explicó: "Desde JTG celebramos este cambio, que está alineado con los valores que nos representan como grupo y que reafirma nuestros objetivos comunes de expansión y crecimiento”

Temas relacionados

Dejá tu comentario