En octubre próximo, American Airlines añadirá un nuevo servicio estacional diario y sin escalas a Brisbane, Australia desde Dallas-Fort Worth, mientras que meses antes lanzará rutas desde ese mismo hub a Veracruz, México, y Río de Janeiro, Brasil; al tiempo que reanudará su servicio a Kona, Hawaii.
American Airlines expande su red de rutas desde Dallas
Consolidando el hub más grande de su red, American Airlines anunció el lanzamiento de nuevas rutas desde Dallas-Ft. Worth.
La ruta a Brisbane constituirá el vuelo non-stop más largo de la compañía, la cual estará servida con aeronaves Boeing B-787-9 configuradas con 51 asientos Flagship Suite y 32 plazas en Premium Economy.
Las operaciones hacia Veracruz, en tanto, comenzarán el 12 de junio de 2024, mientras que el 27 de octubre será el turno de Río de Janeiro y Kona. Serán, en todos los casos, vuelos diarios.
Vale apuntar que a partir de junio AA sumará más de 55 salidas diarias en días pico desde DFW hacia México; y 105 desde todo Estados Unidos, más de cualquier aerolínea estadounidense.
Además, desde el 8 de junio la aerolínea extenderá a dos vuelos diarios sus actuales operaciones a tres destinos del Caribe desde DFW: Gran Caimán, Providenciales (Turks and Caicos) y St. Thomas.
American Airlines-Qantas fortalecen su relación
La asociación comercial entre American Airlines y Qantas continuarán ofreciendo una de las redes más completas conectando América del Norte con Australia y Nueva Zelanda.
El próximo invierno boreal, la alianza brindará vuelos desde Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Vancouver a cuatro importantes puertas de entrada en Oceanía: Auckland, Brisbane, Melbourne y Sídney.
Como parte de la asociación American-Qantas, los viajeros podrán conectar con más de 200 destinos en Estados Unidos y casi 70 localidades en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, más que cualquier otra asociación.
Temas relacionados
Dejá tu comentario