Inicio
Negocios
Ávoris

Ávoris ficha a Eduard Bogatyr, ex director general de TUI Spain

Eduard Bogatyr será el nuevo director comercial de expansión de turoperación en la región de EMEA de Ávoris Corporación Empresarial.

Ávoris ha anunciado este martes el fichaje de Eduard Bogatyr como nuevo director comercial de expansión de turoperación para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Después de haber sido director general para España y Portugal de TUI Spain, y tras dos décadas de experiencia en el sector turístico, Bogatyr llega a Ávoris para expandir los negocios del gigante turístico en una región “clave” para la compañía, según destacan en un comunicado.

tui spain.jpg

Con una “destacada carrera en liderazgo ejecutivo", Eduard se une a Ávoris después de dejar su también su huella en empresas líderes como Hertz y Compass Group.

Ávoris culmina un fichaje "experimentado"

Graduado en administración de empresas por el European College of Business and Management en Londres y con un título en finanzas del Chartered Institute of Management Accountants (CIMA), Eduard inició su trayectoria profesional en la capital británica antes de trasladarse a España en 2002.

Durante más de cinco años, lideró la expansión, digitalización y lanzamiento de nuevos productos en TUI Spain, obteniendo un crecimiento y rentabilidad notables.

En su nuevo rol en Ávoris, Eduard Bogatyr dirigirá los esfuerzos de expansión comercial en las estratégicas regiones de EMEA, respaldando la visión de la empresa de consolidar y ampliar su presencia en el mercado turístico a nivel global.

Temas relacionados

Dejá tu comentario