B travel, marca de agencias de viajes de Ávoris, ha lanzado esta semana una iniciativa para este verano nunca antes vista: una "guardería de plantas" en el barrio de Lavapiés,Madrid.
Desde el 18 de julio hasta el 6 de septiembre, los clientes de B travel pueden dejar sus plantas al cuidado de expertos sin costo adicional mientras disfrutan de sus vacaciones reservadas a través de la agencia.
La guardería, situada en la floristería Copacabana 1055 en la calle del Doctor Fourquet, permite a los viajeros despreocuparse por el bienestar de sus plantas durante su ausencia. Este servicio gratuito, que puede recibir hasta 100 plantas diarias, asegura que cada planta reciba la atención necesaria.
Te puede interesar: El Imserso abre plazo de reservas para la temporada 2024-2025
Para utilizar este servicio, los clientes deben contactar previamente con su agencia B travel para reservar una plaza, proporcionando el número de reserva de sus vacaciones, así como los días y la cantidad de plantas que desean dejar. Las plantas pueden ser entregadas el día anterior a la salida y recogidas al día siguiente del regreso.
Según Ávoris, esta iniciativa da tranquilidad a los clientes
Manuel Galán, director comercial de B travel, explicó: "En B travel buscamos siempre maneras de facilitar la vida a nuestros clientes y ofrecerles servicios que marquen la diferencia. La guardería de plantas no solo cuida de sus plantas, sino que también ofrece tranquilidad para que disfruten plenamente de sus vacaciones".
Esta iniciativa subraya el compromiso de B travel con la innovación y la satisfacción del cliente, ofreciendo un valor añadido que destaca en el competitivo mercado turístico.
Temas relacionados
Dejá tu comentario