Inicio
Portada NegociosOK
B&B Hotels

B&B Hotels abrirá ocho hoteles en España este 2023

La hotelera B&B Hotels prevé nuevas aperturas para este año y asegura que sus ingresos se incrementarán un 30% más que en 2019.

La cadena francesa B&B Hotels (propiedad del fondo de inversión Goldman Sachs), anunció esta semana que llevará a cabo un relanzamiento de su plan de crecimiento en España que culminará con un auge de su modelo de negocio.

Así lo comunicó la compañía en una nota de prensa en la que, además, revela que su cartera de 52 hoteles contará con 15 nuevos alojamientos antes de que acabe el año (7 en Portugal y 8 en España).

Directivos de B&B Hotels.jpeg
Directivos de B&B Hotels

Directivos de B&B Hotels

Todo ello, con un aumento de ingresos de un 30% con respecto al año prepandémico 2019 “gracias a su apuesta tanto por los nuevos desarrollos como por la aceleración del modelo de franquicia, movimientos con los que busca ganar tamaño con más rapidez”.

"Las perspectivas que maneja la compañía para los próximos años son muy optimistas. Nuestro modelo es crecer, crecer y crecer", subrayó la consejera delegada de B&B Hotels en España y Portugal Lucía Méndez-Bonito en declaraciones a la agencia EP.

El verano 2023 será "récord" para B&B Hotels

Todo ello, al tiempo que anticipan un verano “récord” de reservas: "La filial en España y Portugal cerró 2022 con una facturación que superó en un 32% las cifras de 2019. La primera previsión de facturación que manejábamos para este año era superar en un 22% la de 2022, pero tras lo contabilizado hasta ahora ya estamos un 30% por encima”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

BEONx: solución tecnológica íntegra para el negocio hotelero

Green & Human: nueva alianza sostenible con Mallorca

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Temas relacionados

Dejá tu comentario