Inicio
Negocios
BEONx

BEONx: Ricardo Sereno, nuevo Director de Preventa

El nuevo directivo deberá seguir la senda de BEONx de maximizar la rentabilidad de los clientes hoteleros.

BEONx, plataforma tecnológica para hoteles enfocada en la rentabilidad, ha anunciado este jueves la incorporación de Ricardo Sereno como su nuevo Director de Preventa.

En su nuevo cargo, Sereno estará a cargo de liderar los esfuerzos de preventa en BEONx, colaborando estrechamente con los hoteleros para adaptar soluciones tecnológicas que optimicen la rentabilidad utilizando las plataformas de la empresa.

Además, deberá utilizar su amplia experiencia profesional para diseñar propuestas tecnológicas personalizadas para cada cliente y trabajará en colaboración con diversos departamentos, incluyendo Desarrollo de Producto, Ventas, Marketing y Customer Success, para garantizar que los hoteleros reciban el respaldo y la orientación de un Revenue Manager con experiencia.

Cartel promocional de BEONx.png

Con una "sólida trayectoria en el sector hotelero", Ricardo aporta "una valiosa experiencia a su nuevo rol", según destaca la compañía en un comunicado. Antes de unirse a BEONx, ocupó varios cargos clave en empresas hoteleras portuguesas como Tivoli Hotels (parte de Minor Hotels & NH Hotel Group), Vila Galé, SANA y Altis Hotels. A lo largo de su carrera, ha destacado en áreas como Revenue Management y Distribución, Comercio Electrónico y Operaciones Hoteleras.

En 2020, Ricardo amplió su experiencia en Tecnología Hotelera, desempeñando un papel en Desarrollo de Negocio en XLR8 RMS, y también adquirió experiencia en el sector de los turoperadores durante su estancia en Hotusa Hotels.

El candidato ideal para continuar "el éxito de BEONx"

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Ricardo Sereno al equipo de BEONx", comentó Rubén Sánchez, CEO y cofundador de BEONx. "Su amplia experiencia en el sector hotelero, combinada con su pasión por la innovación, lo convierten en el candidato ideal para liderar nuestros esfuerzos de preventa. Estamos seguros de que Ricardo desempeñará un papel fundamental para impulsar el éxito continuado de BEONx y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes".

El nombramiento de Ricardo Sereno resalta, según el CEO de la empresa, el compromiso de BEONx de ofrecer soluciones avanzadas y un servicio incomparable a sus clientes. Con Ricardo liderando las actividades de preventa, BEONx está lista para consolidar aún más su posición como líder en el sector tecnológico de la hostelería.

Temas relacionados

Dejá tu comentario