Inicio
Negocios
Busch Gardens

Busch Gardens: abre la montaña rusa Phoenix Rising en Tampa Bay

Busch Gardens Tampa Bay estrena su última y adrenalínica montaña rusa: Phoenix Rising. La atracción alcanza los 70 kilómetros por hora.

Desde el 21 de julio, el público puede experimentar la emoción de volar en las alas del legendario fénix en una montaña rusa invertida para toda la familia.

Se trata de la 10° montaña rusa del parque y la primera en contar con iluminación y audio integrados.

Phoenix Rising, una montaña rusa única en Tampa

"Estamos entusiasmados de estrenar Phoenix Rising ante nuestros visitantes", expresó Stewart Clark, presidente de Busch Gardens Tampa Bay. "Con esta nueva atracción, las familias tienen una razón más para visitar nuestro parque".

Phoenix Rising consiste en una aventura emocionante, elevando a los participantes sobre la llanura Serengeti del parque, con giros y vueltas que dejarán sin aliento a los usuarios.

Inspirada en la leyenda del fénix, esta montaña rusa suspendida ofrece sorpresas a lo largo del recorrido y alcanza velocidades de hasta 70 km/h.

Con una altura mínima requerida de 1,07 metros, incluso los pequeños más valientes podrán emprender un viaje adrenalínico mientras disfrutan de esta nueva experiencia.

Dejá tu comentario