Inicio
Negocios
Cinco Estrellas Club

Cinco Estrellas Club nombra a Gonzalo Casaubón nuevo director comercial

La mayorista Cinco Estrellas Club ficha Gonzalo Casaubón como director Comercial en reemplazo de Julián Plana.

Con una amplia experiencia en el sector turístico y una sólida formación en Marketing y Dirección de Empresas Turísticas, asume el cargo en sustitución de Julián Plana.

El nombramiento de Casaubón llega en un momento crucial para Cinco Estrellas Club, que está llevando a cabo una expansión y reposicionamiento estratégico desde el comienzo de la pandemia. La empresa ha lanzado un nuevo rebranding y sitio web en 2023, y ahora, en 2024, presenta una gama más diversificada de productos, que incluyen destinos ya consolidados en su catálogo y otros más novedosos, como Omán.

Uno de los paquetes vacacionales de Cinco Estrellas club en Costa Rica.png

Casaubón es reconocido en el sector por su trayectoria en empresas como Transhotel, Turvisa, Restel y Nirvana Real Estate, donde lideró estrategias comerciales exitosas y demostró su capacidad para dirigir equipos hacia el éxito. Ahora, al frente de la división comercial de Cinco Estrellas Club, su objetivo.

La bienvenida de Virginia Blasco

Virginia Blasco, socia y CEO de Cinco Estrellas Club, ha dado la bienvenida a Casaubón en el equipo y ha expresado su agradecimiento a Julián Plana por su contribución y dedicación durante años. "Julián ha sido un pilar fundamental en la transformación de nuestra empresa y le deseamos lo mejor en su retirada para enfocarse en su vida personal", comentó Blasco.

En cuanto al futuro, Blasco agregó: "Estamos encantados de contar con el talento y la experiencia de Gonzalo Casaubón, quien sin duda nos ayudará a consolidar nuestro proyecto renovado y a seguir fortaleciendo nuestra marca". Con este cambio de liderazgo, Cinco Estrellas Club se prepara para enfrentar los desafíos venideros con determinación y visión de futuro.

Dejá tu comentario