Inicio
Negocios
Cinco Estrellas Club

Cinco Estrellas Club: Virginia Blasco es la nueva CEO

La mayorista Cinco Estrellas Club cuenta con una nueva CEO, Virginia Blasco, que ha cogido las riendas de la compañía que fundó su padre hace 30 años.

La mayorista de turismo Cinco Estrellas Club cuenta con una nueva CEO, Virginia Blasco, que ha cogido las riendas de la empresa familiar. Para esta nueva etapa que comienza, la compañía ha diseñado un plan estratégico con el fin de reposicionarla entre los actores más relevantes del mercado vacacional emisor.

"Si de algo nos ha servido estos años de pandemia es para ponernos un espejo delante donde analizarnos. Tomar conciencia de los cambios que se avecinan en nuestra Industria y que en cierto modo ya están aquí y la necesidad de prepararnos para afrontarlos. Mi objetivo es liderar la transformación y adaptación necesaria de nuestro negocio" señaló Virgina Blasco al medio colega Agent Travel.

Virginia Blasco, CEO de Cinco Estrellas Club.png
Virginia Blasco, CEO de Cinco Estrellas Club.

Virginia Blasco, CEO de Cinco Estrellas Club.

¿Quién es Virginia Blasco?

Blasco, hija del fundador de la empresa familiar, es egresada como Licenciada en Administración y Dirección de Emresas de la Universidad de Zaragoza y con cursos y una diplomatura en finanzas de la misma alta casa de estudios. Luego de trabajar precisamente en el sector financiero, en el 2005 ingresa a Cinco Estrellas Club en el área de booking hasta ocupar la Dirección de Producto, para luego de mas de 19 años de carrera dentro de la turoperadora familiar alcance a ocupar la máxima jerarquía de la empresa como CEO y socia.

Dejá tu comentario