Inicio
Negocios
Curazao

Curazao: "Es cierto que en cuanto toque tierra, no querrá marcharse nunca"

Como parte del itinerario de crucero ABC del Caribe neerlandés, el puerto de cruceros de Curazao marca el comienzo de una experiencia isleña inolvidable.

El puerto de cruceros de Curazao está consistentemente clasificado entre los mejores puertos del mundo. Ofrece un acceso conveniente a visitas turísticas, gastronomía, cultura local y una gran cantidad de otras experiencias.

CURAZAO.jpg
Todos los viajeros procedentes de cruceros vivirán gratas experiencias en Curazao.

Todos los viajeros procedentes de cruceros vivirán gratas experiencias en Curazao.

Cruceristas vivirán experiencias únicas en Curazao

A pocos pasos de la costa se encuentra el corazón de la isla, el centro de Willemstad, su capital, que ofrece recorrer la famosa Handelskade, una hermosa franja de costa con edificios muy coloridos.

Willemstad también se destaca por ser Patrimonio de la Humanidad nombrado por la UNESCO gracias a su rica diversidad cultural, su autenticidad y su influencia histórica, que aún hoy está presente en la arquitectura de estilo colonial.

Cuando los visitantes no están inmersos en la historia de Willemstad, están disfrutando de la mezcla gastronómica, influenciada por la cultura europea y caribeña que la convierte en única y que se puede experimentar en los diferentes lugares para comer.

Un día en la capital también ofrecen la oportunidad de ir de compras, visitar un museo local o un acuario, disfrutar de una aventura única y diferente o gozar de un paseo caminando por el puente flotante de la Reina Emma.

“Es cierto que en cuanto toque tierra, no querrá marcharse nunca”, expresan desde la isla.

CURAZAO (2).jpg
Los residentes de Curazao hacen sentir como en casa a los turistas.

Los residentes de Curazao hacen sentir como en casa a los turistas.

Para más información sobre las experiencias en la isla, ingrese a la página de Curazao

Temas relacionados

Dejá tu comentario