Decameron cuenta con 28 hoteles en ocho países, pudiendo disfrutar de la experiencia de la cadena en sus resorts de Colombia, Ecuador, El Salvador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Haití.
Cada uno de los hoteles opera con la modalidad all inclusive, con lo que es posible deleitarse con la mejor gastronomía a toda hora del día.
Allí se brindan variados y abundantes desayunos, almuerzos estilo buffet y una amplia variedad de cenas a la carta: mariscos, steak house, comida italiana, mexicana, japonesa, tailandesa, gourmet oriental o típica de la región.
“Nuestro objetivo es satisfacer a todos los huéspedes, desde el paladar más sencillo al gourmet más exigente. Para los que desean algo rápido, todos nuestros hoteles ofrecen deliciosos snacks desde el mediodía hasta la medianoche”, señalaron desde la compañía.
All Inclusive Plus de Decameron
A la vez, Decameron invita a bares abiertos en playas y piscinas con bebidas, jugos, cervezas, tragos y bebidas alcohólicas ilimitadas.
Para los huéspedes más exigentes, ofrece su servicio All Inclusive Plus. Esta modalidad está disponible en los hoteles:
- Grand Decameron, A Trademark All Inclusive Resort (Farallón, Costa Pacífica Panamá).
- Royal Decameron Punta Sal (Tumbes, Perú).
- Decameron Barú (Cartagena, Colombia).
En cuanto a las actividades, las opciones son aerobics, tenis, clases de buceo, deportes náuticos, deportes de playa y entretenimiento.
Al llegar la noche, el huésped puede disfrutar de shows, música en vivo, reggae, merengue, juegos y concursos, como así también concurrir a la discoteca con bar abierto.
Decameron Explorer
Por último, vale destacar que Decameron Explorer, la agencia receptiva de Hoteles Decameron, ofrece las mejores opciones de tours, transportes y servicios de guía turísticos profesionales en cada destino, de acuerdo a las preferencias y presupuestos de cada cliente.
Temas relacionados
Dejá tu comentario