Inicio
Negocios
Destinos del Mundo

Destinos del Mundo: el operador volcado en la personalización y calidad

Te contamos el origen de Destinos del Mundo, las características de sus paquetes turísticos y qué lo diferencia de su competencia.

El Observatorio Nacional de Turismo Emisor (ObservaTUR) es contundente: estamos ante el año en el que más españoles viajarán por motivos de ocio. Y ante ese auge de la demanda, el sector turístico reclama productos de calidad que "enamoren" al viajero. Una idea desde la que Destinos del Mundo cimienta su día a día.

Este turoperador independiente, que surgió en 2021 de la unión de las marcas “Destino Asia” (en el mercado desde 2010), “Destino África”, “Destino América” y “Destino Oceanía”, se posiciona ahora como una de las mejores opciones del mercado, aupado por su sólido equipo de profesionales, altamente cualificados, con 20 años de experiencia en el sector.

¿Qué destinos comercializa Destinos del Mundo?

Los paquetes turísticos que ofrece esta compañía española ofrecen cientos de posibilidades: desde recorrer las selvas exuberantes del Amazonas, pasando por las majestuosas ruinas de Machu Picchu en Perú, hasta adentrarse en la vibrante cultura de Japón.

Y ahora, en 2024, incorporan a su catálogo decenas de destinos en Europa. Todo ello, con un objetivo: vivir como un local, entrando de lleno en la cultura y tradiciones de los destinos.

Pagina web del mayorista Destinos del Mundo.png
Página web del mayorista Destinos del Mundo.

Página web del mayorista Destinos del Mundo.

Destinos del Mundo ofrece infinitas posibilidades, con productos adaptados, para descubrir los destinos más exóticos y las experiencias únicas que el viajero recordará toda la vida. Viajes cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades y deseos de cada viajero, con una capacidad de personalización extraordinaria.

Algo que se consigue teniendo el control total de los receptivos seleccionados, los cuales son de gran calidad, elegidos cuidadosamente por la compañía en función del destino.

Y es que esa es una de las patas diferenciales de Destinos del Mundo: cada viaje se diseña a medida, teniendo en cuenta tus preferencias, intereses y presupuesto gracias a su servicio integral que incluye asistencia personalizada, desde la planificación del viaje hasta el regreso a casa.

Portada del catalogo online conjunto de Airmet y Destinos del Mundo.png

Una atención al detalle por parte de su equipo comercial que se encargará de escuchar, asesorar y crear un itinerario personalizado a cada viajero.

Además, todas las solicitudes de reserva para los programas de Destinos del Mundo tendrán respuesta de un asesor especializado en el destino en 24/48 horas.

Los cupos de Destinos del Mundo, otro factor diferencial que pone “el lazo” al viaje perfecto

Otro de los elementos diferenciales de Destinos del Mundo es su compromiso con la ejecución del viaje: si un cliente contrata su paquete vacacional, la empresa le garantiza salidas de cupos en grupos exclusivos de julio a diciembre de 2024.

Un servicio que está disponible “a golpe de click” para todas las agencias de viajes, que podrían reservar productos con Destinos del Mundo de forma fácil y rápida a través de su intranet. Una reserva que siempre incluirá el precio final, con tasas incluidas.

Te puede interesar: Destinos del Mundo y Airmet lanzan un nuevo folleto conjunto

De hecho, la empresa asegura que en los viajes con cupos aéreos, el agente de viaje podrá realizar directamente la reserva online con confirmación inmediata, lo que facilita el proceso de venta.

En cuanto a los alojamientos con encanto incluidos dentro del portafolio de Destinos del Mundo, estos pueden reservarse directamente a través de la plataforma del operador, mediante un servicio de booking especializado. Esto se complementa con la selección de la mejor gastronomía local, actividades únicas y acceso a lugares inimaginables.

¿Cómo pueden los agentes ponerse en contacto con Destinos del Mundo?

Las vías de comunicación con el equipo comercial de Destinos del Mundo se realizan, en la web, destinosdelmundo.es; por teléfono (91 557 03 65) o mail.

Las direcciones, dependiendo del destino y tipo de producto, son la siguientes:

Dejá tu comentario