Disney Cruise Line adelantó detalles del Disney Treasure, navío que comenzará a navegar a fines de 2024 hacia distintos puertos del Caribe desde Puerto Cañaveral, a una hora de distancia de Walt Disney World Resort.
Disney Cruise Line: cómo será el Treasure, su nuevo barco
Actualmente en construcción en el astillero Meyer Werft, Alemania, será un barco hermano del Disney Wish, lanzado en 2022. Con 144 mil toneladas brutas, dispondrá de 1.256 camarotes, la mayoría con vista exterior e incluyendo 451 con puertas interconectadas y 877 con balcones.
Como detalle particular, habrá cuatro suites rindiendo homenaje a felinos que han sido escenificados por Disney, desde la noble pantera de El libro de la selva al tigre protector de la princesa Jasmine en Aladino.
“Las lujosas habitaciones a bordo del Disney Treasure lograrán un atractivo equilibrio entre el diseño moderno y el encanto nostálgico, con una combinación de colores frescos y naturales y obras de arte personalizadas que llevarán a los huéspedes a mirar más allá de sus camarotes, hacia los mundos fantásticos de las conmovedoras aventuras de Disney”, señaló la compañía en un comunicado.
Disney Treasure: gastronomía para todos los gustos
Además del regreso de los exitosos conceptos gastronómicos que DCL estrenó en el Disney Wish, el Treasure presentará un nuevo restaurante de entretenimiento familiar, Plaza de Coco, inspirado en la película animada homónima de Disney y Pixar, donde los huéspedes podrán degustar platos típicos mexicanos mientras disfrutan de entretenimiento en vivo.
Worlds of Marvel, en tanto, será una experiencia culinaria inmersiva que rendirá culto a los personajes centrales de Los vengadores, incluida una interacción con Spider-Man, desbordante de alta tecnología y basado en platos de cocina internacional.
Otro restaurante, 1923, así llamado por el año de fundación de Walt Disney Animation Studios, celebrará el profundo impacto del legado de animación de la compañía y dará vida al amor de Walt Disney por la aventura a través de una colección nostálgica de obras de arte con temas de exploración de películas animadas modernas y clásicas. Impregnado del glamour de la época dorada de Hollywood, el ambiente exclusivo del lugar complementará un menú sofisticado inspirado en la fusión de sabores culturales que se encuentran en California y diseñado pensando en las familias.
Asimismo, el Disney Treasure continuará con el innovador concepto de cena familiar de Disney Cruise Line, donde los huéspedes rotan entre tres restaurantes temáticos centrales cada noche, acompañados por el mismo equipo de camareros a fin de añadir familiaridad a la experiencia gastronómica.
Vale apuntar que además de los tres restaurantes familiares principales, el nuevo barco contará con espacios de comidas rápidas e informales, room service las 24 horas, delicias especiales, cafés gourmet, platos pensados en adultos y Jumbeaux's Sweets, inspirado en la popular heladería que aparece en Zootopia de Disney.
Diversión para grandes y chicos con la magia de Disney
El Grand Hall será el escenario de espectáculos especiales, encuentros con personajes y actuaciones musicales; en tanto que Sarabi, nombre de la matriarca leona de El rey león, servirá como centro de diversas actividades diurnas y, por las noches, de entretenimiento exclusivo para adultos.
No faltará, claro está, el Walt Disney Theatre, donde se representarán shows musicales al estilo Broadway, una zona de deportes y dos cines: Wonderland y Never Land.
Las aventuras continuarán en las plataformas superiores, con tres sectores de juegos acuáticos, destacándose el AquaMouse, montaña rusa suspendida, junto a un área tematizada con Toy Story.
Quiet Cove será el lugar de serenidad para los huéspedes adultos, con piscina infinita, bar y cafetería.
En Periscope Pub, en tanto, Disney Cruise Line que recordará la película 20.000 leguas de viaje submarino, atracción que Disney Parks abriera entre 1971 a 1994.
Los adultos también tendrán a su alcance restaurantes gourmet exclusivos: Palo Steakhouse, Enchanté by Chef Arnaud Lallement y The Rose, inspirado en el film animado La bella y la bestia.
El Disney Treasure comenzará su temporada inaugural el 21 de diciembre de 2024, que constará de programas de siete noches hacia destinos del Caribe Este y Oeste.
Las reservas comenzarán a tomarse a partir del 20 de septiembre de 2023.
Otras noticias de Disney Cruise Line que pueden interesarte
Disney Cruise Line: cómo será la programación de 2024
Temas relacionados
Dejá tu comentario