Independientemente de lo que signifique el lujo para cada uno, Ecuador redefine el verdadero lujo de viajar. Cada viaje se mide por las experiencias vividas y en cada recorrido el viajero busca momentos que le sorprendan, inspiren o cautiven; son estos instantes memorables los que transforman una experiencia en un viaje de lujo.
Ecuador: 4 regiones para experimentar el lujo auténtico
Ecuador se ha convertido en un destino para el turismo de lujo: conozca experiencias en sus cuatro regiones: Andes, Costa ecuatoriana, Amazonía y Galápagos.
Algunos encuentran este lujo en la exclusividad, el confort, la infraestructura moderna o la privacidad. Para otros, implica tener tiempo para compartir con familiares y amigos, explorar el mundo, conocer otras culturas o presenciar eventos únicos.
Turismo de lujo en las 4 regiones de Ecuador
El recorrido puede iniciarse en cualquiera de las cuatro regiones: Andes, Costa ecuatoriana, Amazonía o Galápagos, el archipiélago ubicado 1,000 km del continente, aproximadamente:
Experimenta Galápagos en un crucero de lujo
En Galápagos el mundo se transforma en un laboratorio viviente y en un refugio para la conservación.
Un crucero de lujo por estas islas será una experiencia inolvidable, ofreciendo la oportunidad de observar especies endémicas. Tortugas gigantes, fragatas, lobos marinos, tiburones martillo, piqueros, albatros, corales rojos y leones marinos acompañan la aventura por sitios poco explorados.
Además, acogedoras habitaciones, atención de primera y gastronomía de talla mundial complementarán el lujo de viajar en embarcaciones de primera clase.
Costa ecuatoriana: playas y experiencias culturales únicas
La Costa ecuatoriana ofrece extensas playas, poblaciones pesqueras, ciudades históricas y culturales, y un fascinante mundo marino por descubrir.
Las playas turísticas, bañadas por un brillante sol y una cálida brisa, se presentan emocionantes escenarios para la práctica de deportes de aventura.
Las zonas rurales invitan a recorrer circuitos turísticos por plantaciones de cacao, banano, café y otros productos altamente valorados por su calidad.
Además, los resorts, con sus playas privadas, habitaciones con amplios balcones y gastronomía marina, convierten esta experiencia en un viaje al paraíso.
Andes: hoteles de lujo al pie de montañas y volcanes
En los Andes, la experiencia de confort se traslada a hoteles de lujo, ubicados en el corazón de las principales ciudades, así como a acogedoras haciendas que esperan en el corazón de la cordillera, donde se combinan perfectamente la historia, la cotidianidad y la naturaleza.
Actividades al aire libre como equitación, ciclismo y expediciones por cultivos de rosas, de gran demanda por los viajeros, son parte de las experiencias destacadas.
La comodidad se complementa con la gastronomía gourmet preparada por chefs de talla internacional, que rescatan productos nacionales en una cocina sensacional.
Amazonía: vive la selva en su auténtico esplendor
Y para cerrar con broche de oro, nada supera la exclusividad de navegar por los ríos de la Amazonía en embarcaciones diseñadas para conservar una de las zonas más biodiversas del planeta y uno de los sitios naturales que provee una gran cantidad de oxígeno a la Tierra.
La Amazonía ecuatoriana abre las puertas a un mundo sobrenatural que combina culturas milenarias, paisajes de ensueño, animales misteriosos, cascadas y ríos imponentes. También, es posible contemplar todo esto desde el confort que ofrecen los lodges.
Te puede interesar: Ecuador, orgulloso de haber sido socio de Fitur: "Fue el mejor momento"
Temas relacionados
Dejá tu comentario