Emirates, una de las aerolíneas más grandes del mundo, ha lanzado una campaña de reclutamiento en España durante el mes de septiembre para incorporar nuevos tripulantes de cabina a su equipo. La compañía, con sede en Dubái, realizará jornadas de puertas abiertas en varias ciudades de España para reclutar a los candidatos más cualificados.
Emirates busca trabajadores en 5 ciudades españolas
Emirates abre procesos de selección para tripulantes de cabina en cinco ciudades de España este mes de septiembre: estas son las claves.
Las jornadas tendrán lugar en cinco ciudades: Barcelona el 7 de septiembre, en el hotel Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal;Madrid el 14 de septiembre, en el Canopy by Hilton Madrid Castellana; Málaga el 16 de septiembre, en el Hilton Garden Inn Málaga; Santander el 18 de septiembre, en el Hotel Hoyuela; y Valencia el 28 de septiembre, en el Hotel Medium Valencia. Todas las sesiones comenzarán a las 9:00 horas.
Emirates está en búsqueda de candidatos que destaquen por su pasión por la hospitalidad y su capacidad para ofrecer un servicio impecable a bordo de sus vuelos. Además, el candidato ideal debe demostrar confianza y liderazgo en la gestión de servicios y seguridad en la aeronave, uno de los pilares fundamentales de la aerolínea.
Te puede interesar: Emirates renueva las cabinas de sus Boeing y Airbus
Para participar, los interesados deberán presentarse en las jornadas con un currículum vitae en inglés y una fotografía reciente. Aunque se recomienda la preinscripción a través de la página web de Emirates para agilizar el proceso, también se aceptarán solicitudes sin cita previa. Los candidatos seleccionados recibirán más información sobre el proceso de evaluación y entrevistas adicionales el mismo día del evento.
¿Qué ventajas tiene trabajar en Emirates?
Emirates cuenta con una tripulación global que representa a 160 nacionalidades, reflejando la diversidad de su clientela y sus operaciones en más de 130 ciudades de todo el mundo. La compañía opera una flota de más de 200 aviones de fuselaje ancho, siendo el mayor operador de los modelos Boeing 777 y Airbus A380.
Los seleccionados disfrutarán de importantes beneficios laborales, entre ellos, un salario libre de impuestos, alojamiento proporcionado por la empresa, transporte gratuito, cobertura médica y descuentos exclusivos en Dubái. Además, la tripulación de Emirates cuenta con ventajas en vuelos a todos los destinos de la aerolínea, tanto para ellos como para sus familiares y amigos, lo que abre oportunidades para explorar los numerosos destinos de su red global.
Temas relacionados
Dejá tu comentario