Inicio
Transporte
Emirates

Emirates estrena sus vuelos a Bogotá vía Madrid, Barcelona y Londres

Emirates operará la ruta Dubái-Bogotá, pasando por las ciudades españolas y Heathrow con el avión Boeing 777-300ER, que ofrecerá 354 asientos diarios.

Emirates ha iniciado esta semana sus vuelos a Bogotá, expandiendo su red en Latinoamérica y sumando así cuatro destinos en esta región, con un total de 19 en todo el continente americano. El nuevo servicio diario, que realiza una escala en Miami, es operado con un Boeing 777, ofreciendo servicios premium a los pasajeros.

En un evento inaugural, que contó con la presencia de autoridades aeroportuarias, dignatarios, representantes gubernamentales, medios de comunicación e invitados del sector turístico, Emirates presentó su Boeing 777-300ER configurado en tres clases.

Este avión dispone de ocho suites privadas en First Class, 42 asientos cama en Business Class y 304 asientos en Economy Class.

EMIRATES COLOMBIA (7).jpg
Emirates celebra su llegada a Colombia.

Emirates celebra su llegada a Colombia.

Nabil Sultan, vicepresidente ejecutivo de ventas y gestión de países de Emirates, destacó que la incorporación de Bogotá a su red “refuerza nuestro profundo compromiso con Sudamérica y con la expansión de nuestro alcance en este importante continente”.

Los nuevos vuelos a Colombia, una oportunidad para "abrir vías de inversión"

“El estatus de Bogotá como destino clave de ocio y negocios la convierte en una puerta de entrada a la que queríamos llegar desde hace tiempo, y los nuevos vuelos se convertirán en un conducto para mejorar los flujos comerciales, mejorar el acceso al mercado y abrir vías para la inversión en una serie de sectores entre Colombia y los EAU", añadió.

"También estamos encantados de ofrecer nuestros servicios Premium entre Miami y Bogotá, y de introducir por primera vez una oferta de First Class en esta popular ruta”, zanjó el directivo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario