Inicio
Portada NegociosOK
Enjoy Travel Group

Enjoy Travel Group añade frecuencias entre Cuba y Barcelona

Enjoy Travel Group ofrecerá una nueva frecuencia semanal entre las ciudades de Barcelona y La Habana a partir del 27 de junio operada por Plus Ultra.

Bajo el lema Viajar nos une, la operadora especializada en Cuba, Enjoy Travel Group, presentó el martes 6 de marzo, ante una sala repleta de agentes de viajes, en el recinto modernista del Hospital Sant Pau en Barcelona la nueva ruta área que comercializará en forma exclusiva y unirá estas dos ciudades hermanadas por lazos culturales muy sólidos.

En un marco en el que se hizo especial hincapié en Cuba como destino cultural, con la presencia del pianista cubano Roberto Carcassés y la primera bailarina Vivec Llera, Jordi Ballbé, presidente de Enjoy Travel Group y Yuniel Mesa, CEO del grupo, destacaron ante la audiencia de agentes de viajes los vínculos culturales y familiares que unen a Cuba con Catalunya donde “todas las familias tienen un bisabuelo que ha vivido en Cuba”.

Equipo de Enjoy Travel Group.JPG
Equipo de Enjoy Travel Group

Equipo de Enjoy Travel Group

El evento contó con la presencia del Cónsul General de Cuba en Barcelona, Alejandro Castro Medina y con Mercé Escrichs, del Área de Conocimiento y Calidad de la Dirección General de Turismo de la Generalitat de Catalunya. Ambos se mostraron felices de continuar estrechando lazos y trabajando para establecer puentes que faciliten el intercambio entre La Habana y Barcelona.

Los directivos del Enjoy Travel Group por su parte se manifestaron ilusionados de que este sea “solo el primero” de muchos vuelos que unan las dos ciudades y destacaron las opciones de combinarlo con otros vuelos especiales comercializados por el grupo desde Cancún, Monterrey y República Dominicana hacia y desde La Habana.

Cuba, destino accesible

Diego González, presidente de la Red Estable (Red Española de Turismo Accesible) destacó a Cuba como un destino accesible e inclusivo, y mencionó que en enero de este año se concretó el primer viaje de grupo para viajeros con discapacidad a Cuba, organizado por Enjoy Travel Group.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Enjoy Cuba lanza Enjoy Travel Group para explorar nuevos destinos

ENJOY TRAVEL. Inauguran programa a Egipto con vuelo especial

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Dejá tu comentario