Inicio
Portada NegociosOK
Europamundo

Europamundo: "2023 ha superado cualquier expectativa"

Europamundo hace un balance del año 2023 señalando que ha habido un “incremento muy particular” de los clientes. Tecnología y acompañamiento, los ejes.

Con la llegada del final de 2023, los principales turoperadores españoles empiezan a hacer balance de año, y en el caso de Europamundo ese balance es de lo más positivo. Según la compañía, el 2023 “ha superado cualquier expectativa”, recalcando sus buenos datos financieros y el auge de demanda de los clientes.

“Ha habido un particular gran incremento de la demanda, ya que la situación real del mundo ha sido mucho más compleja que en años anteriores”, subraya la compañía, al tiempo que estacan que el año 2023 se ha distinguido por la “capacidad de aprendizaje y adaptación”.

“Hemos incursionado con éxito en diversos mercados novedosos y hemos fortalecido nuestra presencia en los mercados tradicionales. La sólida asistencia proporcionada a nuestros representantes a lo largo de la pandemia ha encontrado su reflejo en los logros de este año”, añade Berend L. Christian, Director Corporate Planning de la compañía.

Europamundo explica que durante este año se han ido adaptando a los cambios para mejorar y afrontar un nuevo crecimiento en el 2024 “aprovechando al máximo la tecnología que tenemos”.

Nuevos circuitos de Europamundo para 2024

El compromiso de la empresa para 2024 es también el de seguir creando productos novedosos, “promoviendo un turismo más sostenible y dando a conocer joyas ocultas en zonas menos masificadas, como Alsacia, Puglia, nuevas rutas por Noruega y la Selva Negra”.

Y todo ello, como suele ser habitual, “cuidando e invirtiendo en nuestro máximo valor que es el equipo humano de Europamundo”: “Es un compromiso renovado con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente en cada paso del viaje”.

berend europamundo.JPG
Berend Lund Christian, presidente de Europamundo realizó la presentación de Irán en base a su reciente viaje exploratorio junto a Luís García Codrón.

Berend Lund Christian, presidente de Europamundo realizó la presentación de Irán en base a su reciente viaje exploratorio junto a Luís García Codrón.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

"Europamundo te acompaña": Estados Unidos y Canadá para todos

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Europamundo: nuevos y atractivos circuitos en Arabia Saudita

Dejá tu comentario