Inicio
Portada NegociosOK
Europamundo

Europamundo roadshow se da cita en Barcelona el 18 de abril

Europamundo continúa su campaña de eventos con un roadshow que recorrerá buena parte del país dando a conocer sus productos.

Europamundo Vacaciones sigue con su campaña de eventos a través de un roadshow a nivel nacional. Después de la buena acogida que tuvieron las primeras citas de principios de febrero, la empresa española quiere seguir potenciando estas presentaciones de sus novedades 2023/2024.

“Es una excelente oportunidad para que los agentes de viajes conozcan los nuevos productos y servicios que ofrece la compañía”, subrayan desde la compañía. Algunos de los eventos de este roadshow se realizaron en Madrid, en A Coruña, con Fran Raposo y en Bilbao, con Nekane Garzón, como comerciales de zona.

Evento de Europamundo y sus guias.png

Las próximas paradas serán Valladolid, Palencia, León y Lleida, aunque la gran presentación de este roadshow será la de Barcelona el próximo 18 de abril, con la oficina de turismo Visit Dubai como partner.

“Esta presentación será en memoria de Merce Gilabert, quien fuera delegada de zona de Europamundo durante los últimos 8 años y que tristemente nos dejó el pasado mes de enero.

Laura Ortega Palencia, representante para España de Turismo de Dubái; Patricia Martinez, comercial de zona y Carlos Gonzalez, director del Mercado Español en Europamundo Vacaciones, serán los ponentes en este evento donde no solo presentarán las novedades 2023/2024 sino todos los programas con los que cuenta la compañía por la zona”, subrayan desde la empresa española.

Parte de los agentes del sector en el primer evento de los roadshow de Europamundo en Madrid.png
Parte de los agentes del sector en el primer evento de los roadshow de Europamundo en Madrid

Parte de los agentes del sector en el primer evento de los roadshow de Europamundo en Madrid

Al día siguiente, el 19 de abril, está previsto que se desarrolle el seminario de formación, que se llevará a cabo en Girona. No serán los últimos: Europamundo Vacaciones continuará su roadshow con seminarios de formación en varias ciudades españolas hasta mediados de junio.

Entre ellas: Madrid Sur, Pamplona, Alcalá de Henares, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Alicante, Salamanca, Tarragona y Toledo. “Con estos eventos, Europamundo Vacaciones busca seguir posicionándose como una de las principales empresas turísticas en España, ofreciendo una experiencia única a sus clientes”, destacan desde la compañía.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Europamundo: nuevos y atractivos circuitos en Arabia Saudita

Convención Anual Europamundo Vacaciones: ¡Hacia nuevos rumbos!

Europamundo: 244 árboles para la sostenibilidad y la RSE

Europamundo Vacaciones: Alejandro de la Osa es el nuevo CEO

Temas relacionados

Dejá tu comentario