Inicio
Portada NegociosOK
Europamundo

Europamundo y Soltour potencian sus circuitos en Japón

Los turoperadores Europamundo y Soltour lanzan nuevos productos en el país asiático para este verano 2023, con más de 90 circuitos disponibles.

Europamundo, miembro de Soltour Travel Partners, lanza junto a este turoperador una nueva campaña de promoción del destino Japón, así como de todos los circuitos (más de 90) que tienen dentro del país este verano.

“El verano es una temporada mágica para viajar, pero también es el momento perfecto para comenzar a planear las escapadas de otoño. Muchos viajeros utilizan esta época para hacer una escapada, ya que la afluencia de turistas es menor, lo que permite conocer todos los rincones del lugar sin tener que esperar largas filas. Tras abrir sus fronteras al turismo en octubre del año pasado, Japón se ha convertido en uno de los destinos estrella de este 2023, y el mejor momento para conocer este país es durante los meses de otoño”, explica la compañía en un comunicado.

Uno de los jardines de Japon.png
Uno de los jardines de Japón

Uno de los jardines de Japón

Según los turoperadores, el “agradable clima que puede disfrutarse en este país durante esta época” acompaña para visitar sus emblemáticos lugares, embellecidos por el “Ky”, palabra para denominar los colores de las hojas de los árboles en otoño”.

“Por todos estos motivos, muchas agencias recomiendan a sus clientes este destino durante los meses previos al verano, ya que es el momento más propicio para planificar un viaje al país del sol naciente”, explican las empresas.

Más de 90 circuitos adaptados a las agencias

Y es que son muchos los que quieren conocer, dicen desde Europamundo, todos los exóticos rincones de este país. Por eso, el turoperador especializado en circuitos en autobús, recopila en su web (y nueva app para móviles) las opciones “más especiales para visitar Japón de la forma más completa y cómoda, según las necesidades de cada viajero”.

Y es que, optar por uno de los circuitos de Europamundo dicen estas compañías que es “la mejor manera de visitar un destino como Japón, que tiene tantos rincones por conocer, sin perderse ningún detalle”. Europamundo cuenta con más de 90 circuitos disponibles en el país del Sol Naciente, "adaptados a cada agencia de viajes según sus necesidades, y con salidas durante todo el año”. Las visitas panorámicas en las principales ciudades con guía local que permiten conocer lugares increíbles como los barrios de Asakusa, Ginza, o el enigmático barrio de Gion, y el Palacio Imperial en Kioto.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

"Europamundo te acompaña": Estados Unidos y Canadá para todos

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Europamundo: nuevos y atractivos circuitos en Arabia Saudita

Dejá tu comentario