No hay mejor momento para lucirse que el día de la boda. Entonces ese gran día puede ser más grande aún gracias a las colecciones de bodas personalizadas por Colin Cowie o las propuestas sin costo (aplican términos y condiciones) diseñadas exclusivamente para los Hard Rock Hotels de Cancún, Riviera Maya, Vallarta y Punta Cana.
Hard Rock: servicio completo y días perfectos para parejas
Además, después de los votos llega el momento del alojamiento, para disfrutar de uno de los tres paquetes de luna de miel que llevan la firma de Colin Cowie.
Hard Rock Hotel Cancun
El océano sobre el Hard Rock Hotel Cancun es el escenario ideal para intercambiar los votos de matrimonio. Con varias locaciones disponibles para eventos privados, incluyendo terrazas con espectaculares vistas, todos pueden disfrutar de la belleza de los alrededores sin preocuparse por las multitudes.
La increíble oferta de comidas del establecimiento asegurará que la pareja de recién casados disfruten de una deliciosa luna de miel.
Hard Rock Hotel Vallarta
Para quienes anhelan una boda más íntima, el Hard Rock Hotel Vallarta dispone del gazebo frente al mar. Las amplias opciones de tours permiten que las aventuras en pareja comiencen inmediatamente. Desde tirolesa en las alturas, paseando por encima de la selva, hasta los atractivos de la ciudad.
Hard Rock Hotel Riviera Maya
Propone a las parejas comenzar de manera perfecta su vida de casados. Así, se pueden preparar para el gran día consintiéndose en el exclusivo Rock Spa. Luego se pueden comprometer a su manera, intercambiando votos en la arena o en su capilla católica frente al mar. Y al concluir la ceremonia la luna de miel comienza inmediatamente en una de las piscinas sólo para adultos y las playas, o bien en uno de los restaurantes frente al mar. La fiesta puede continuar en el Club Heaven.
Hard Rock Hotel Punta Cana
Aquí las parejas pueden explorar las infinitas posibilidades para su boda en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, eligiendo entre diversos escenarios. También hay varias locaciones disponibles para eventos privados y banquetes, incluyendo terrazas, solarios, pérgolas y salones de baile. Junto a los invitados pueden bailar toda la noche en la discoteca ORO. Los recién casados disfrutarán de su luna de miel con estilo aprovechando las opciones de tours disponibles en la propiedad y cenando en la selección de románticos restaurantes.
Temas relacionados
Dejá tu comentario