Gol Linhas Aéreas promueve el turismo sostenible y continúa con su compromiso de carbono cero para 2050.
Gol Linhas Aéreas: compromiso de carbono cero para 2050
Gol Linhas Aéreas continúa con su compromiso de carbono cero para 2050 y ya compensó varias toneladas de gases de efecto invernadero.
Desde 2021 la compañía opera su ruta Congonhas-Bonito completamente neutral en carbono. Desde que comenzó, esta ruta compensó más de 5.900 toneladas de CO2e.
Además, con el programa #MiVueloCompensa de 2021 los pasajeros de GOL compensaron voluntariamente 19.400 toneladas de CO2e en sus vuelos. Este esfuerzo equivale a conservar alrededor de 2.781.622 árboles o mantener 4.837 hectáreas de bosque cada año.
Asimismo, la eficiencia en el consumo de combustible y las bajas emisiones de los aviones Boeing 737 MAX también potenciaron estas iniciativas sostenibles.
El compromiso de Gol con el medioambiente
Gol Linhas Aéreas se distingue por ser la primera aerolínea de Brasil en comprometerse a alcanzar un balance de carbono cero para 2050.
Durante los últimos doce años implementó una serie de iniciativas para reducir la huella climática de sus operaciones.
La compensación de carbono es un objetivo importante para la empresa. De esta manera, Gol contribuye a la protección del espacio aéreo, el entorno de los aeropuertos y el medio ambiente en general.
Temas relacionados
Dejá tu comentario