Inicio
Negocios
Halcón Viajes

Halcón Viajes lanza una IA que transforma imágenes en paquetes turísticos

La nueva aplicación 'Trip My Pic' de Halcón Viajes podrá escanear fotografías de destinos del cliente para ofrecer productos relacionados.

Halcón Viajes, la red de agencias de viajes líder en soluciones innovadoras y parte de Ávoris Corporación Empresarial, ha presentado 'Trip My Pic', una aplicación web que emplea inteligencia artificial para transformar cualquier imagen de destino en una propuesta de viaje personalizada.

En la actual era digital, la inspiración para el próximo destino de vacaciones puede surgir en cualquier momento y lugar, incluso al hojear una revista o ver un cartel publicitario. Y por ello, Halcón Viajes ha desarrollado 'Trip My Pic' para estar “al lado de sus clientes en esos precisos instantes de inspiración”.

Esta herramienta utiliza tecnologías de inteligencia artificial de última generación que permiten a los usuarios escanear imágenes de destinos y recibir propuestas de viajes personalizados al instante, accesibles tanto en las agencias físicas como en la web de la agencia.

App de Halcon Viajes.png
App de Halcón Viajes.

App de Halcón Viajes.

Joan Martínez, director comercial de Halcón Viajes, comentó sobre el lanzamiento de 'Trip My Pic': "Esta propuesta tecnológica representa un avance significativo en la personalización de la experiencia de viaje. Desarrollada en colaboración con la agencia de publicidad DDB España, 'Trip My Pic' refleja nuestra dedicación a superar las expectativas de nuestros viajeros, ofreciéndoles una forma completamente nueva y emocionante de descubrir y reservar sus próximas vacaciones. Cada imagen se convierte en una puerta de entrada a una experiencia de viaje única, marcando un cambio disruptivo en la forma de acercar los destinos a los viajeros".

Una IA que es "una innovación para inspirar al viajero

'Trip My Pic' no es solo una herramienta de planificación de viajes; es una innovación que transforma la manera en que las personas encuentran inspiración para sus viajes, haciendo el proceso más intuitivo y personalizado. Es la respuesta de Halcón Viajes a un mundo que busca constantemente formas más inteligentes y conectadas de vivir experiencias de viaje memorables.

Esta iniciativa resalta el compromiso de Halcón Viajes con la vanguardia tecnológica y su enfoque en mejorar la experiencia de planificación de viajes para sus clientes, según destaca la compañía en un comunicado.

Dejá tu comentario