Inicio
Portada NegociosOK
hoteles

Hotetec: Kike Fernández, nuevo responsable de ventas y marketing

Hotetec anuncia este refuerzo en el equipo comercial y de marketing con el objetivo de acelerar su crecimiento y expansión internacional.

Hotetec, empresa tecnológica especializada en soluciones y estrategia para la comercialización hotelera, anunció este jueves la incorporación de Kike Fernández como nuevo responsable de Ventas y Marketing de la compañía.

Fernández, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, llega a Hotetec (con sede en el Parc Bit de Palma de Mallorca) con el objetivo de “acelerar el crecimiento de la compañía y consolidar su expansión internacional en mercados clave”, como el Caribe y el Mediterráneo, según explicó la empresa en un comunicado.

Kike Fernandez, nuevo responsable de Ventas y Marketing de Hotetec.png
 Kike Fernández, responsable de Ventas y Marketing de Hotetec

Kike Fernández, responsable de Ventas y Marketing de Hotetec

El directivo, que tiene un perfil muy técnico, cuenta con una amplia experiencia en las áreas de venta directa y marketing digital, viniendo de empresas como Affilired, donde demostró su capacidad para impulsar el crecimiento y la innovación.

Fernández recalca el servicio integral a hoteles en España

“Estoy muy satisfecho de unirme a Hotetec, ya que cuenta con una excepcional suite de servicios que permite a nuestros clientes hoteleros tanto incrementar la venta directa, como gestionar y optimizar los diferentes canales de distribución, como OTAs o Tour Operadores”, señala Fernández. “Somos prácticamente el único player del mercado en España, Mediterráneo y Caribe que puede dar este servicio integral a cadenas hoteleras y hoteles independientes”, añade.

“Además, me he encontrado un equipo con muchísimo talento y ambición, así como una clara vocación al servicio, lo que me hace tener grandes expectativas para los próximos meses”, subraya Fernández, quien se une a una empresa que cuenta con una plantilla de más de 60 personas.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

UMusic Hotels abrirá su segundo hotel en Madrid en 2027

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

NH Hotel Group plantó bandera en Iquique

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

Dejá tu comentario