Inicio
Transporte
Iberia

Iberia reabre su "Espacio Iberia" en plena Gran Vía de Madrid

La aerolínea Iberia abre las puertas de su nueva “pop up store” en el número 48 de la Gran Vía de Madrid para presentar sus nuevos productos al público.

Después de unos meses de espera, vuelve el Espacio Iberia a las calles de Madrid. Una “experiencia única”, según la compañía, en forma de “pop up store” que abre sus puertas por tercer año consecutivo, en esta ocasión en Gran Vía 48.

Con una superficie de 1100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, este espacio ofrece a los clientes de la aerolínea y al público en general la oportunidad de sumergirse "en el fascinante mundo de la aviación y el viaje", según destaca la compañía en una nota de prensa.

Desde el 15 de abril hasta el final de la temporada de verano, los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades y experiencias, todas ellas gratuitas y disponibles de lunes a domingo, festivos incluidos, en horario de 12h a 21h.

Salon de presentaciones en el Espacio Iberia de la Gran Via de Madrid.png
Sala de presentaciones en el Espacio Iberia de Madrid

Sala de presentaciones en el Espacio Iberia de Madrid

Una de las atracciones más destacadas es la exposición de realidad virtual, donde los asistentes podrán explorar el funcionamiento interno de un avión y vivir una experiencia inmersiva en los A350 de Iberia. Además, podrán conocer de cerca el primer avión con el que la aerolínea inició sus operaciones comerciales en 1927, el Rohrbach Roland, y experimentar cómo era viajar en aquella época.

Para los amantes de la tecnología, el Espacio Iberia ofrece la oportunidad de probar el servicio de embarque biométrico y experimentar el simulador de vuelos, donde podrán despegar y aterrizar en algunos de los aeropuertos más importantes de la red de Iberia.

Un lugar donde descubrir las novedades de Iberia

Los visitantes también podrán conocer las últimas innovaciones de la aerolínea, como Mi Iberia, una nueva área privada para gestionar y personalizar la experiencia de viaje, y disfrutar de una recreación de la cabina de un avión A350, donde podrán degustar los deliciosos menús a bordo inspirados en la dieta mediterránea.

Además, el Espacio Iberia es un escaparate de sostenibilidad, donde se destacan las iniciativas de la aerolínea para reducir las emisiones y promover prácticas más respetuosas con el medio ambiente.

Temas relacionados

Dejá tu comentario