Inicio
Negocios
Iberia

Iberia se hace con el premio a la aerolínea con mejor personal

La empresa española Iberia vuelve a ser estar entre las aerolíneas galardonadas en los Skytrax, en este caso gracias a su personal.

Iberia ha sido distinguida con el premio al Mejor Servicio de Personal de Aerolíneas de Europa en los prestigiosos World Airline Awards 2024, organizados por Skytrax. La ceremonia de entrega tuvo lugar esta mañana en el Fairmont Windsor Park, en Londres.

El galardón fue recibido por María Jesús López Solás, directora Comercial, de Clientes, Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, quien destacó la importancia de este reconocimiento: "Es un verdadero honor recibir este premio a la excelencia de nuestro servicio. Supone un merecido reconocimiento a todas las personas que forman parte de Iberia, especialmente a aquellas que se esfuerzan para cuidar a nuestros clientes, tanto a bordo, como en el aeropuerto".

iberia vuelos madrid santiago.png
Iberia confía en que el mercado de pasajeros entre vuelan entre Santiago y Madrid aumente significativamente este 2024.

Iberia confía en que el mercado de pasajeros entre vuelan entre Santiago y Madrid aumente significativamente este 2024.

"Desde quienes diseñan nuestro producto y lo mejoran cada día o quienes se encargan de que la calidad sea siempre óptima, hasta quienes están más cerca de los viajeros: los tripulantes de cabina de pasajeros, los pilotos y todo el personal de tierra que ahora forma parte de South, la nueva empresa de handling del grupo IAG", añadió López Solás.

Skytrax felicita a Iberia por el galardón

Edward Plaisted, consejero delegado de Skytrax, subrayó el mérito de la aerolínea: "Es un logro fabuloso para Iberia ganar este premio al Mejor Servicio de Personal de Aerolíneas en Europa y este reconocimiento debe ser motivo de gran orgullo para todo el personal de primera línea de Iberia. Este premio subraya claramente las numerosas mejoras de calidad que Iberia ha logrado en el último año".

Te puede interesar: Iberia Express vuelve a ser la aerolínea más puntual de Europa

El premio al Mejor Servicio de Personal de Aerolíneas reconoce la excelencia en todos los puntos de contacto con el cliente, tanto en el aeropuerto como a bordo de los vuelos. Evalúa la eficiencia del servicio del personal, la amabilidad y hospitalidad, las habilidades lingüísticas y la coherencia general del servicio ofrecido por la aerolínea.

Temas relacionados

Dejá tu comentario