Inicio
Transporte
Iberojet

Iberojet inició los vuelos directos Madrid-Orlando

Acercando la oferta de Walt Disney World a los viajeros, Iberojet, la aerolínea de Ávoris, comenzó sus vuelos directos entre ambas ciudades.

Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, inició sus vuelos directos entre Madrid y Orlando hasta el mes de septiembre. La inauguración de la ruta, que la aerolínea operará con una aeronave A350-900 de última generación, ha contado con una celebración especial en la puerta de embarque, ambientada en Walt Disney World y un corte de cinta ceremonial.

Al acto de inauguración del primer vuelo han asistido:

  • Tiago Santos, Country Head Disney Destinations Iberia
  • Lorena Fernández Pousa, Head of Marketing & PR Iberia
  • Irma Vidal, Head of Sales Disney Destinations Iberia
  • Los miembros del comité de dirección de Ávoris, José Ignacio Lugo, director general de Iberojet y Carlos Garrido, director general de relaciones institucionales, comunicación y marketing corporativo de Ávoris, además de Gustavo Serrano, director comercial de Turoperación de Ávoris.

A su llegada a los mostradores de facturación, los clientes de Ávoris han encontrado diversas sorpresas, como tarjetas de embarque tematizadas, un pasaporte muy especial para los más pequeños y etiquetas para las maletas, todo ello personalizado con imagen de Walt Disney World.

El vuelo partió tras el tradicional corte de cinta. La aeronave Airbus A350-900 con la que se efectuarán todos estos vuelos contaba con decoración Disney y detalles para el entretenimiento de los más pequeños durante el trayecto.

¿Cómo son los nuevos vuelos de Iberojet?

Esta nueva ruta operada por Iberojet con aeronaves Airbus 350 ofrece una experiencia de vuelo inigualable, combinando eficiencia y tecnología avanzada para el máximo confort del pasajero, permitiendo viajar a Orlando en tan solo 9 horas y sin escalas.

Este avión redefine la manera de volar con su diseño innovador, que incluye control avanzado de temperatura y humedad, gestión óptima del aire, y una cabina de doble pasillo más silenciosa. La iluminación LED, diseñada para simular distintos escenarios ambientales, contribuye a una experiencia de vuelo más relajante y placentera.

En términos de comodidad y modernidad, el A350 destaca por sus asientos más espaciosos, su servicio WIFI a bordo y un sistema de entretenimiento en vuelo de última generación.

Te puede interesar: Iberojet: así fue su vuelo inaugural Madrid-Bangkok

Iberojet vuelo inaugural Madrid - Orlando 2.jpg
El vuelo inaugural Madrid-Orlando de Iberojet.

El vuelo inaugural Madrid-Orlando de Iberojet.

Iberojet inició su operación Madrid-Orlando

A la llegada del vuelo al aeropuerto de Orlando, Visit Orlando, la asociación oficial de turismo para la promoción del destino y que también se ha asociado con Ávoris para apoyar el nuevo servicio con actividades conjuntas de marketing y formación específica para los agentes de viajes, recibió al avión con el tradicional arco de agua de estas ocasiones, seguidamente, y organizada por Walt Disney World Resort, los pasajeros disfrutaron de una calurosa recepción.

Este vuelo directo Madrid-Orlando, además de servir de soporte para los paquetes comercializados por los turoperadores de Ávoris especializados en Disney, Touring Club y Leplan, servirá para que el turoperador de Ávoris Travelplan ofrezca sus paquetes vacacionales.

Por su parte, Iberojet confirma que la venta del vuelo como línea regular está llevándose adelante con un excelente resultado.

"El comienzo de muchas experiencias inolvidables para nuestros pasajeros"

Con motivo de esta nueva operación que une de manera directa España con World Disney World, Tiago Santos, Country Head Disney Destinations Iberia, ha declarado que "estamos emocionados de colaborar con Iberojet y Ávoris en esta iniciativa que facilitará a las familias españolas el acceso directo a la magia de Walt Disney World Resort. Este vuelo inaugural es solo el comienzo de muchas experiencias inolvidables que los pasajeros podrán disfrutar".

Por su parte, José Ignacio Lugo, director general de Iberojet, al hilo de las declaraciones anteriores ha aprovechado para comentar que "el inicio de nuestra ruta directa Madrid-Orlando es un hito significativo para Iberojet. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una experiencia de vuelo temática y especial, acercándoles de una manera única al mundo de Disney".

Embed

Por último, el director comercial de turoperación de Ávoris, Gustavo Serrano, ha expresado su enorme satisfacción por el inicio de estas operaciones que "refuerzan nuestro compromiso con ofrecer destinos atractivos y servicios excepcionales. La colaboración con Walt Disney World y Visit Orlando subraya nuestra dedicación a brindar experiencias de viaje inigualables a nuestros clientes".

Temas relacionados

Dejá tu comentario