Inicio
Portada NegociosOK
Iberojet

Iberojet renueva sus certificaciones de calidad ISO

La aerolínea Iberojet anuncia que revalida sus certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 con cero "no conformidades".

Iberojet vuelve a resaltar en su apartado de calidad con el consumidor y anuncia que revalidó sus certificaciones en gestión de calidad ISO 9001 y gestión medioambiental ISO 14001 de la mano de SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

La aerolínea del grupo Ávoris renueva por tanto un año más estas certificaciones de forma ininterrumpida desde el 2017. Esto evidencia, según destaca la compañía en un comunicado, el compromiso de la aerolínea “con la mejora continua de sus procesos a través de su sistema de gestión de calidad y con la protección del medioambiente".

En esta ocasión, Iberojet asegura que ambas certificaciones fueron revalidadas con cero no conformidades, lo que implica que Iberojet alcanzó con excelencia todos los requisitos, sin presentar ningún tipo de defecto y/o deficiencia.

Iberojet recalca su compromiso con la seguridad y calidad

“El trabajo constante y el firme compromiso con la seguridad y la calidad de todo el equipo humano que conforma Iberojet, hace que la aerolínea posea una estructura de alto nivel en lo referente a sistemas de gestión de calidad y a sistemas de gestión medioambiental”, subraya la empresa en un comunicado.

Iberojet celebra este resultado de calidad y asegura que sigue trabajando para ser un referente en calidad dentro del sector de la aviación civil. En palabras de Cristina Benítez, directora de Conformidad, Calidad y Medioambiente de Iberojet,“la renovación de estas certificaciones son el resultado del intenso trabajo que hemos venido realizando para reflejar en acciones nuestro total compromiso con la reducción del impacto medioambiental y alcanzar los estándares más altos de calidad de nuestra gestión”.

Avoris Iberojet.jpg
Iberojet, aerolínea de Ávoris, ha anunciado la salida de Antonio Mota de la dirección general, tras cerca de tres años liderando la compañía.

Iberojet, aerolínea de Ávoris, ha anunciado la salida de Antonio Mota de la dirección general, tras cerca de tres años liderando la compañía.

Benítez asegura que ese compromiso se refleja en varias actuaciones corporativas: “Hemos puesto en marcha el Programa de Eficiencia Energética en Operaciones de Vuelo, que contempla acciones de alto impacto, así como la aplicación de la velocidad óptima en todos nuestros vuelos o, también, la eliminación del plástico de un solo uso en el servicio de catering”.

No es la única aplicación de estos compromisos de reducción de impacto ambiental. Benítez recalca que además desde Iberojet desarrollan e implementan “nuevos sistemas de gestión que permiten maximizar la eficiencia de los procesos, ofreciendo a nuestros clientes y compañeros una experiencia óptima, con una alta calidad percibida”.

En palabras de Elena Trullen, directora de Certificación de SGS Zona Noreste: “El compromiso de Iberojet con la mejora continua queda patente una vez más en la obtención de los certificados ISO 9001 e ISO 14001. En SGS trabajamos para facilitar un mundo mejor, más seguro e interconectado, es por eso por lo que es un placer acompañar a nuestros clientes en su camino hacia la excelencia y comprobar cómo llevan a cabo la construcción de culturas transformadoras que proporcionen un beneficio para sus clientes y la sociedad”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Grupo Ávoris fortalece su soporte de distribución en Latinoamérica

Welcomebeds y Welcome Incoming Services: potencial renovado

GLOBALIA. "En 2022 veremos cambios muy positivos"

Barceló-Globalia: fusión de las divisiones de viaje

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

Temas relacionados

Dejá tu comentario