Inicio
General
Jamaica

Jamaica: destino soñado para parejas y celebración de bodas

Con sus magníficos paisajes naturales, y sus múltiples propuestas para este segmento, Jamaica se presenta como el destino ideal para celebrar el amor.

La oferta de Jamaica para las parejas –ya sea para quienes quieran celebrar su boda en un lugar soñado, hacer su viaje de luna de miel o bien experimentar momentos inolvidables en pareja– contempla una amplia variedad de propuestas para todos los gustos y presupuestos.

Todas las opciones están siempre enmarcadas en un ámbito natural de ensueño conformado por playas de aguas cristalinas, montañas exuberantes, acantilados escarpados y lagunas hermosas.

Te puede interesar:
Jamaica:
novedades en Ocho Ríos y Kingston.

Jamaica bodas.jpg
Jamaica: las playas de aguas cristalinas, un marco soñado para la celebración de bodas.

Jamaica: las playas de aguas cristalinas, un marco soñado para la celebración de bodas.

Matrimonios, lunas de miel y bodas

Los programas disponibles son sumamente atractivos tanto para la proposición de matrimonio, la luna de miel, una escapada romántica o, claro, la celebración de bodas.

Para ello, algunos de los sitios ideales, son los siguientes:

  • Parque Nacional Blue and John Crow Mountains: designado Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 2015, alberga muchas de las especies endémicas de plantas y animales de la isla, comunidades de la etnia maroon y cultivos de los granos de la marca Blue Mountain Coffee.
    En estos cerros se puede realizar un recorrido en bicicleta y probar uno de los cafés más caros del mundo. El parque está situado cerca de las ciudades de Portland Parish, St. Thomas y St. Andrew.

  • Navegación en el río Martha Brae: esta propuesta plena de romanticismo incluye un recorrido por una franja serena del río enmarcada por árboles y a bordo de una balsa de bambú. Se realiza a solo 30 km. de Montego Bay y a 70 km. de Ocho Ríos.

  • Laguna Glistening Waters: otra experiencia romántica es pasear de noche en la laguna Glistening Waters, en Falmouth. Este espejo de agua es el hogar de organismos microscópicos que emiten una luz fosforescente cuando el agua se agita.
    El fenómeno ocurre en la costa norte de la isla, a 20 minutos al este de Montego Bay y a 45 minutos al oeste de Ocho Ríos.


Acceda desde aquí al sitio web de turismo de Jamaica.

  • Lovers’ Leap: en la costa sur de Jamaica, en St. Elizabeth, se encuentra este acantilado de 518 m. que ofrece una maravillosa vista de la isla.

  • Paseo en helicóptero: une Montego Bay con Negril en un romántico viaje de 30 minutos que regala una atractiva vista del hermoso litoral de la isla.

En cuanto a las locaciones propicias para las fotos destacan Tensing Pen, un asombroso puente ubicado al oeste de Negril; YS Falls, al sur de la isla, con ocho cascadas envueltas en acantilados de piedra caliza; y Firefly, la magnífica casa del dramaturgo inglés Noël Coward.

Escape to JAMAICA

Temas relacionados

Dejá tu comentario