Inicio
Negocios
Karisma Hotels

Karisma Hotels: lujo y entretenimiento en Nickelodeon Riviera Maya

Karisma Hotels & Resorts resaltó las experiencias del nuevo hotel cinco estrellas de Nickelodeon en la Riviera Maya.

Con atracciones para todas las edades, exquisita gastronomía y una vista paradisíaca, Nickelodeon Hotels & Resorts ofrece a los viajeros una experiencia única en la Riviera Maya, México. El nuevo resort administrado por Karisma Hotels & Resorts, cuenta con 280 suites tematizadas y ambientadas, servicio de comida a la habitación las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden obtener una reserva mucho más personalizada con las Signature Suites, además de contar con habitaciones dedicadas a personajes específicos como la Pineapple Suite, inspirada en el hogar bajo el mar en forma de piña de Bob Esponja.

En la propiedad se puede disfrutar de piscinas, toboganes, restaurantes y lounge junto a la oportunidad de interactuar con todos los personajes en sus diferentes instalaciones.

Nickelodeon Hotels & Resorts.webp
Habitación temática de las Tortugas Ninja en Nickelodeon Hotels & Resorts, Riviera Maya.

Habitación temática de las Tortugas Ninja en Nickelodeon Hotels & Resorts, Riviera Maya.

Servicios y experiencias únicas para los visitantes

  • Parque Acuático Aqua Nick: los huéspedes pueden disfrutar de acceso ilimitado durante su estancia y los visitantes externos podrán adquirir un day pass. Con atracciones destacadas de Nickelodeon como Paw Patrol Adventure Bay, los más pequeños podrán gozar de juegos multinivel acompañados de actividades acuáticas y toboganes.
    Los adolescentes y adultos pueden disfrutar en Soak Summit, una torre de 18 metros de altura con impactantes vistas del parque.
    La atracción contiene varios niveles y 10 toboganes de agua, entre los que destaca el Tidal Twister, donde los visitantes se deslizarán por inclinadas pendientes, y Epic Plunge, que comienza con una caída libre tras una escotilla.
  • Entretenimiento y personajes:
    Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los personajes de Nickelodeon como Blue de las pistas de Blue, Dora la Exploradora, Bob Esponja, Arenita e incluso pueden ser partícipes de búsquedas del tesoro para hacer de la experiencia algo inigualable.
    Igualmente, está Nickelodeon Place, un complejo temático donde se encuentran Plaza Orange, Club Nick y el Main Stage.
    En este lugar todos los días hay espectáculos, juegos interactivos, programas de trivia u otro tipo de actividades como Slime Nights, fiestas, waterpolo, entre otras.
  • Gastronomía y bares con bebidas Gourmet Inclusive: Cosmo Swim Up Bar y Wanda Swim Up Bar sirven una gran variedad de bebidas con y sin alcohol, ideal para la familia.
    Por otra parte, Bikini Bottom Bar & Gourmet Corner es un sitio con temática de Bob Esponja para descansar a un lado de la playa con vistas increíbles del mar Caribe.
    Yacht Club World Cuisine o en Piazza Restaurant, permite que los fanáticos tengan un momento con personajes como Los Padrinos Mágicos, Bob Esponja e incluso las Tortugas Ninja.
    Ahora bien, si los visitantes desean un momento de deportes y música en vivo Big Orange Couch, es el lugar indicado.
Nickelodeon Hotels & Resorts 1..webp
Experiencia en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

Experiencia en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

Otras noticias que te pueden interesar

Karisma Hotels & Resorts: Margaritaville y su "lujo relajante"

Karisma Hotels & Resorts: nuevo VP de Ventas y Mercadeo Latam

Karisma Hotels: creativa e innovadora apuesta gastronómica

Karisma Hotels: nuevas propiedades en Belice y México

Karisma Hotels anunció nuevo director de Operaciones

Dejá tu comentario