Norwegian Cruise Line presenta su nuevo posicionamiento de marca “MÁS”, que ofrece a los huéspedes una mayor variedad de opciones para sus vacaciones. Con el programa “More At Sea”, la compañía eleva la experiencia a bordo con mejoras en bebidas premium, más cenas en restaurantes especializados, más minutos de acceso a la conexión wi-fi de alta velocidad, y más entretenimiento.
Norwegian Cruise Line: más variedad de servicios a bordo y de opciones de cruceros
Con el programa “More At Sea”, Norwegian Cruise Line eleva el servicio de varios rubros a bordo, a la vez de ofrecer cruceros en 450 destinos de todo el mundo.
Por otro lado, la oferta actual de la empresa incluye 450 destinos en todo el mundo, incluyendo los privados de Great Stirrup Cay, en las Bahamas; y Harvest Caye, en Belice.
Propuestas de Norwegian Aqua y Norwegian Luna
En cuanto a sus cruceros, Norwegian Cruise Line (NCL) ofrece itinerarios para cada tipo de viajero y cada modalidad de vacaciones, desde las escapadas de fin de semana a viajes inmersivos para los más exploradores.
En ese contexto, vale destacar que en 2025 y 2026, los barcos más innovadores de la compañía –Norwegian Aqua y Norwegian Luna–ofrecerán una mayor cantidad de experiencias para disfrutar.
Entre ellas figura el debut de Aqua Slidecoaster, la primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo.
Con divertidos toboganes dobles y un ascensor magnético que lleva a los huéspedes más aventureros por dos recorridos diferentes, esta innovadora atracción del Norwegian Aqua contará con tres pisos de emocionantes giros y vueltas alrededor del embudo del barco.
Norwegian Cruise Line: cruceros en el Caribe y Europa
El Norwegian Aqua también ofrecerá el nuevo e inmersivo espectáculo “Revolution: A Celebration of Prince”, desarrollado en colaboración con Prince Legacy, LLC y Primary Wave Music.
El show honrará y celebrará al músico galardonado con un Oscar y siete veces ganador del premio Grammy con una experiencia similar a un concierto, que incluirá los éxitos “Let’s Go Crazy”, “Little Red Corvette”, “Delirious”, y la gran “Purple Rain”.
A la vez, es importante resaltar que, a partir de 2026, los huéspedes de Norwegian Cruise Line podrán disfrutar de una mayor variedad de cruceros cortos y de más diversión bajo el sol en itinerarios por las Bermudas, el Caribe y las Bahamas.
Asimismo, habrá disponible una mayor diversidad en la duración de los cruceros desde Europa, con viajes de 7 a 16 días.
Además, la compañía continuará ofreciendo sus atractivas opciones para Alaska y Asia-Pacífico.
Temas relacionados
Dejá tu comentario