Regent Seven Seas Cruises ha comenzado con la construcción del Seven Seas Prestige con la ceremonia de corte de acero de la embarcación, que tuvo lugar a fines de octubre en el astillero Fincantieri-Marghera en Venecia, Italia.
Regent Seven Seas: comenzó la construcción del Seven Seas Prestige
Regent Seven Seas Cruises llevó a cabo la ceremonia de corte de acero del Seven Seas Prestige, crucero previsto a ser entregado en 2026.
“Seven Seas Prestige representa una nueva era para Regent Seven Seas Cruises, ya que una vez más elevamos los estándares en vacaciones de lujo todo incluido. Estamos encantados de continuar nuestra larga relación con Fincantieri, un nombre histórico en la construcción naval. Este talentoso equipo entregará un barco que trasciende el lujo, irradiando elegancia y refinamiento, mientras emana sofisticación en todos sus aspectos, de proa a popa”, indicó Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises.
“Estamos orgullosos de asociarnos con Regent Seven Seas Cruises en lo que será un barco revolucionario para la industria de los cruceros ultra-lujosos. Con nuestra larga historia en la construcción de embarcaciones de primera clase y la herencia de la naviera en ofrecer experiencias de lujo inigualables, estamos emocionados de comenzar el trabajo en Seven Seas Prestige”, aseveró Luigi Matarazzo, director general de la División de Buques Mercantes de Fincantieri.
Junto a DeMarco, asistieron a la ceremonia Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd; Patrik Dahlgren, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Buques de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd; Francesco Semeraro, vicepresidente senior de Operaciones Hoteleras de Regent Seven Seas Cruises; y Alberico Trivellone, vicepresidente senior de Nuevas Construcciones y Renovaciones de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
Por su parte Marco Lunardi, director del astillero Marghera, estuvo presente junto a Matarazzo como representantes de Fincantieri.
Regent Seven Seas: así será el Seven Seas Prestige
Seven Seas Prestige contará con una de las mayores relaciones de espacio por huésped en la industria de los cruceros, con pesaje bruto de 77 mil toneladas y capacidad para 850 huéspedes.
Con más Espacio Inigualable en el Mar que nunca, el barco introducirá innovaciones que serán anunciadas próximamente, como la reinvención de Regent Suite, nuevas categorías de alojamiento, nuevas experiencias gastronómicas, entre otras. Estas nuevas características destacarán la Experiencia de Lujo Más Inclusiva por la que la naviera es conocida.
Previsto para ser entregado en 2026, el barco será el primero de dos naves de Prestige, la nueva clase de barcos de Regent en 10 años, después de los exitosos barcos de la clase Explorer, lanzados en 2016, 2020 y 2023, también construidos por Fincantieri.
Con viajes a más de 550 destinos en todo el mundo, la línea de cruceros ofrece una amplia gama de lujos para que los huéspedes disfruten de un viaje de ensueño con excursiones ilimitadas incluidas, gastronomía gourmet en restaurantes de especialidades y en espacios al aire libre, vinos y licores de alta gama, reposición diaria de minibar y bebidas en la suite, entretenimiento, acceso a instalaciones de spa, Wi-Fi ilimitado, lavandería de valet, propinas, y una noche de hotel previa al crucero en suites de concierge y superiores, todo como parte de la tarifa de crucero todo incluido.
Asimismo, los huéspedes pueden mejorar a la tarifa Ultimate All-Inclusive para incluir vuelos –con la posibilidad de elegir su clase de aire preferida, incluyendo primera, business, premium economy y economy–, traslados entre el aeropuerto y el barco, y exclusivo servicio privado de chofer ejecutivo Blacklane para personalizar aún más su viaje.
Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Regent Seven Seas.
Te puede interesar
Regent Seven Seas Cruises completó la instalación de internet Starlink en toda su flota de cruceros
Temas relacionados
Dejá tu comentario